¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Credilikeme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Danita33
Novato
Novato
Danita33


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda Credilikeme  Empty
MensajeTema: Deuda Credilikeme    Deuda Credilikeme  Icon_minitimeJue Ago 10, 2023 6:32 am

Hola buenas tardes quisiera pudieran asesorarme. Mi duda es que tengo como dos años que saque un préstamo en Credilikeme, la verdad fueron solo $1000 creí no tendría problema con los pagos pero me quedé sin trabajo y mi esposo lamentablemente falleció a causa del COVID. Pedí una pausa y todo bien, luego me volvía atorar y me reestructuran. Volví a pedir otra pausa porque la verdad no podía mantener gastos de la casa y a mi niño sola, no cuento con apoyo ya que no vivo en mi ciudad nos tuvimos que cambiar. Me quedan 3 pagos para liquidar está nueva reestructuración pero mi papá tiene una semana con hemodiálisis, se me a hecho muy pesado este último mes en cuanto a gasto. Eh generado varias promesa por lo mismo, ayer era no fecha de pago y no pude pagar. La verdad no me había tocado lidiar con ascensores que me amenazaran o pidieran el pago a determinada hora pero así me pasó. Ahora se que se pidió un préstamo pero entre reestructuración y pausas ya eh pagado casi el triple. No sé en este caso que es lo más conveniente porque empezarán a presionar de nuevo y no puedo de momento hacer ese pago.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda Credilikeme  Empty
MensajeTema: Re: Deuda Credilikeme    Deuda Credilikeme  Icon_minitimeVie Ago 11, 2023 4:20 am

🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Credilikeme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con credilikeme
» Deuda con credilikeme
» Deuda con Credilikeme
» deuda con credilikeme
» Deuda con Credilikeme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: