¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de mi Hipoteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tequilagom
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Deuda de mi Hipoteca Empty
MensajeTema: Deuda de mi Hipoteca   Deuda de mi Hipoteca Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 4:15 pm

Buen dia Mi Nombre es carlos. y actualmente cuento con un prestamo hipotecario por parte de hipotecaria su casita en la cd de ensenada, b.c. por problemas de devaluacion y otros problemas ajenos a mi, me vi imposibilitado de realizar los pagos oportunos pero cumpli al pagar las multas y los recargos.

un dia mi situacion cambio a tal grado que mis ventas y el gobierno estatal me incremento los impuestos siendo yo una persona fisica con actividad empresarial, depsues entrop en vigor el impuesto municipal en el cual tengo quepagar impuesto por cada uno de mis equipos (computadoras) y aparte un permiso y licencia para ejercer, bueno esto fue mi acabose a tal grado que no pude cumplir conel pago de mi carro y lo tuve que regresar, y lo peor aun me quieren cobrar ese carro que ya no tengo y que regrese hace aprox. mas de un año, no se diga mis tarjetas de credito, pero lo que mas me urge es mi casa mi patrimonio, a tl grado que la hipotecaria me demando y ahora estoy en juicio.que hago a raiz de todo esto mi salud empeoro ahora tengo problemas del corazon siendo que ni eso tenia.

en el transcurso de la semana ire a platicar directamente a cobranza regional para llegar a un acuerdo y en caso de no llegar a uno quisiera una ayuda!!!!! quiero mi casa!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Deuda de mi Hipoteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda de mi Hipoteca   Deuda de mi Hipoteca Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:09 pm

no deses peres y llama, si no puedes mandame en un mp el telefono fijo y yo te llamo no desesperes que todo tiene solucion.
Volver arriba Ir abajo
tequilagom
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Deuda de mi Hipoteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda de mi Hipoteca   Deuda de mi Hipoteca Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 6:44 pm

si mira mi numero de telefono es 0446461509633 es celular o el de mi negocio es:
646 178 46 72
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de mi Hipoteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de una hipoteca
» Deuda de hipoteca
» deuda a hipoteca
» DEUDA HIPOTECA
» DEUDA HIPOTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: