¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo deudas importantes.

Ir abajo 
AutorMensaje
johnbryan
Novato
Novato
johnbryan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Tengo deudas importantes. Empty
MensajeTema: Tengo deudas importantes.   Tengo deudas importantes. Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 1:59 am

Mire tengo deudas con bancomer de aprox.9000 pesos debia como 6700 y en un par de meses aumento,Banamex-teleton de 11000 a 13900 pesos,un prestamo de ellos mismos de 5000 a 7500 pesos,de Serfin tenia 3 tarjetas pero me juntaron supuestamente las deudas y ahora resulta que debo como 48000 pesos,debo una de home depot cerca de 6960,una de soriana cerca de 2000 pesos,mi sueldo era como de 3500 por quincena pero por pedir prestamos para pagar estas deudas en este momento solo gano 944.40 pesos por quincena,que puedo hacer,me hablan y les digo que quiero pagar,les explico mi situacion y solo dicen pague esa cantidad,y no se que hacer,un ejemplo hable a Banamex por la tarjeta teleton y me dicen no se preocupe nos agarro de buenas denos 5600 pesos de aqui hasta el 3 de diciembre y lo perdonamos,algo semejante de home depot,no entienden que si acaso solo puedo dar 50 pesos y se me hace mucho,serfin quiere 2500 por mes,auxilienme por favor,johnbryan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tengo deudas importantes. Empty
MensajeTema: Re: Tengo deudas importantes.   Tengo deudas importantes. Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 3:18 am

BIENVENIDO AL FORO DE DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).
1º por lo pronto deja de pagar
2º por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo.
3º lee por favor las guias maximas del dudor donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la ley en cuestión de deudas civiles como lo son las deudas de td.
4º lo que harás mientras tanto es ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución,
5º y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tengo deudas importantes. Empty
MensajeTema: Re: Tengo deudas importantes.   Tengo deudas importantes. Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 8:27 am

Hola johnbryan,

La Estrategia es: SPEAN-LiD!

Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas


Así de simple, eso sí, tedrás que lidiar con las llamadas y las visitas domiciliares pero para que aprendas a enfrentar estas situaciones esta toda la información vertida en el FORO.

Cuando hayas logrado la estabilidad económica y dejes de vivir de las TDC, y en la medida de lo posible hayas ahorrado por ahi del 30 o 40% de sal SALDO de tus DEUDAS, podras iniciar la negociación del PAGO de estas pero eso sí por medio de una carta convenio por adelantado a cualquier PAGO.

Recuerda toda negociación por escrito ya sea con el BANCO con algún DESPACHO.

Sigue posteando tus DUDAS y con gusto las resolveremos.
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo deudas importantes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» tres deudas importantes
» HOA SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO MUCHAS DEUDAS Y TENGO DUDAS , ME AYUDAN, GRACIAS
» Tengo que pagar unas deudas pero no tengo ingresos como le puedo hacer.
» Tengo dos tarjetas de credito del mismo banco una la tengo sin deudas y en la otra tengo una deuda que voy a dejar de pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: