¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria urgente!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Evelia
Novato
Novato
Evelia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Asesoria urgente!! Empty
MensajeTema: Asesoria urgente!!   Asesoria urgente!! Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:50 pm

Hola solicito su asesoria tengo deudas con bancomer y con banco Inbursa, de este ultimo banco me dieron un tarjeta de credito por $4,200 pesos, pero me quede sin trabajo y la deje de pagar, los estado de cuenta me siguieron llegando con los intereses mensuales haciendo un total hasta hoy de $8,853.35 el abogados, y la carta dice q se me han hecho multiples requerimientos de pago de los cuales he hecho caso omiso, dice tambien de las diligencias de embargo q se fundamentan en el CODIGO DE COMERCIO y señalan 2 articulos el art.1393 y 1394 en ellos dicen q practicaran a el embargo no importando quienes esten en el domicilio,y q se llevara acabo hasta su conclusion, tambien habla del codigo penal del FRAUDE del art 235 y ala par haran una demanda mercantil. Los del banco nunca me han ofrecido ningun descuento ni negociacion, esta carta es de un despacho de abogados. Por favor necesito q me asesoren xq por el momento no les voy a poder pagar, tal vez sea hasta pricipios del año q entra ya q apenas entre a trabajar, cuanto tiempo me podran esperar para q no me embarguen? y me da miedo ya q yo trabajo la mayor parte del dia y mis hijos estan solos por la tarde. Les agradezco de antemano su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Asesoria urgente!! Empty
MensajeTema: Re: Asesoria urgente!!   Asesoria urgente!! Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:12 pm

Evelia bienvenida y mira son solo amenazas,no te podran hacer nada,y menos por esa cantidad,lee la guia del deudor y como lidiar con los despachos ,eso te tranquilizara,y despues pon las dudas que tengas,te aseguro que si lees al rato te vas a reir de sus cartitas y llamadas intimidatorias,asi de que amiga tranquila y aqui estamos contigo,que esto no te quite el sueño,solo desconecta tu telefono en la noche para que no te despierten,y no contestes las llamadas de los despachos,informate y sabras que aqui estas segura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Asesoria urgente!! Empty
MensajeTema: Re: Asesoria urgente!!   Asesoria urgente!! Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 3:13 am

Evelia
Citación :
dice tambien de las diligencias de embargo q se fundamentan en el CODIGO DE COMERCIO y señalan 2 articulos el art.1393 y 1394 en ellos dicen q practicaran a el embargo no importando quienes esten en el domicilio,y q se llevara acabo hasta su conclusion, tambien habla del codigo penal del FRAUDE del art 235 y ala par haran una demanda mercantil. Los del banco nunca me han ofrecido ningun descuento ni negociacion, esta carta es de un despacho de abogados
Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Asesoria urgente!! Empty
MensajeTema: Re: Asesoria urgente!!   Asesoria urgente!! Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 9:28 am

Hola Evelia,

La orden de embargo se presenta cuando ya has sido vencida en un Juicio por tu ACREEDOR y soo asi es que esos articulos se pueden ejercer. Esto obviamente que no ha pasado, asi es que solo son metodos intimidatorios.

A tus hijos enseñales a no abrirle a nadie y menos a estos tipos, si llegan a ir a tu domicilio y se muestran agresivos y groseros, pide auxilio de la fuerza publica.

Te mando un saludo y Seguimos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria urgente!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORÍA URGENTE
» ASESORIA URGENTE
» ASESORIA URGENTE
» Asesoría urgente
» ASESORIA URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: