¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta amiga

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sol121
Invitado
avatar



Amiga - Tarjeta amiga  Empty
MensajeTema: Tarjeta amiga    Amiga - Tarjeta amiga  Icon_minitimeMar Jul 11, 2023 7:02 am

Hola buenos días, me podrían asesorar, tengo miedo al embargo h amezas de los asesores . El mes de Febrero 2023 realice mi último pago . Mi deuda total con ellos fue de 1500, el cual por cuestiones económicas y por la salud de mi pequeño. Deje de pagar . Ahora mi deuda aumento a $7000. Quise llegar a un acuerdo y no quiero la Lic.sonia fue muy Grosera y Despota. Ahora acosan a mis referencias que a ellos los embargaran . Podría. Hacer eso ? Podría embarcarme ? Dónde vivo yo rento y no quiero meter en problemas a mi casera. Ayuda por favor
Soledad Herrera Villa *Ratificación diligencia irrevocable Tarjeta Amiga, fecha y hora ya programadas. Se confirma Certificación Patrimonial en direcciónde ESTE JUEVES 13 de JULIO 2023*, se le pide presencia a usted y a sus *REFERENCIAS: Los avisos se enviaron con anticipación y aun así no líquido en el momento que se le solicito , en caso de que nadie abra en domicilio se lleva papelería en Orden: *Notificación Sellada y Orden de Cobro*. Comuníquese de inmediato al tel:*tel 8137224848 y 8124914823*
Por lo cual se dará inicio al proceso para *EJECUTAR ORDEN DE DILIGENCIA EXTRAJUDICIAL EN SU DOMICILIO 31 Si/N se EXIGE el monto total del adeudo más GASTOS COMPENSATORIOS. EVITE ESTA PENOSA SITUACIÓN tanto para usted como para sus FAMILIARES, VECINOS Y CONOCIDOS*
Volver arriba Ir abajo
ELVIA23
Novato
Novato
ELVIA23


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Amiga - Tarjeta amiga  Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta amiga    Amiga - Tarjeta amiga  Icon_minitimeMar Jul 11, 2023 5:37 pm

Hola buenas tardes, me podrian asesorar ya que tengo la tarjeta amiga y e estado reciviendo mensaje de embargo ya que hace 3 mese me haquearon mi celular y tuve que cambiar numero de telefono ya no pude pagar la tarjeta, en la cual esta al corriente, tenia un adeudo de 4 mil y subio a 10,853 mil y pude contactarlos para llegar aun acuerdo lo cual no se pudo porque no pude conseguir esa cantidad en un dia alo cual de un dia a otro subio a 12,385 alo cual se me hizo muy alto e cobro y en lo cual no tengo contrato de la tarjeta y me dijeron que el dia 13 de este mes iran a embargar ala que era mi casa ya que no vivo ahi si me preocupa porque le an marcadoa mis hijos el cual no de ellos es menor de edad y no entiendo como es que lo tienen en sus datos mi amiga, y amenazan con ir con ellos alo cual me confunde ya que no tienen domicilios solo quisero saber si se puede emabargar aunque ya no viva ahi
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

Amiga - Tarjeta amiga  Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta amiga    Amiga - Tarjeta amiga  Icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 3:10 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

✅ ¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta es de máximo 72 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta amiga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON TARJETA DEPARTAMENTAL TARJETA AMIGA
» tarjeta amiga
» Tarjeta Amiga
» Tarjeta amiga
» tarjeta amiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: