¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Financiera Realidad Fincredix

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RosalesSam
Novato
Novato
RosalesSam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con Financiera Realidad Fincredix Empty
MensajeTema: Deuda con Financiera Realidad Fincredix   Deuda con Financiera Realidad Fincredix Icon_minitimeMar Jul 04, 2023 2:00 pm

Buenas tardes, esperando que se encuentren muy bien y me puedan ayudar por favor con esa financiera.

Su servidora saco un crédito en Fincredix registrada en Condusef como Financiera Realidad por el importe de 64,000 pesos en el año de 2019 con un plazo a 48 meses por un total de 204,724.00 pesos con fecha de termino de contrato el día 15 de febrero de 2024. En este crédito me quedan pendientes por pagar 36,144.00 pesos para terminar de pagar el mismo. Y tengo 45 días de atraso por que desgraciadamente fallecio mi suegro y tenemos un enfermito en casa con una paralisis facial situación que le explique a la financiera. Sin embargo el día sabado le enviaron a mi referencia una foto de mi credencial de elector con la leyenda de se busca por persona fraudulenta y con un msj amenzante que procederian al embargo y romperian cerraduras y chapas con lujo de violencia para cobrar la deuda y no parararon de llamarla. Por esta situacion y como mi referencia es un adulto mayor entro en estado de crisis de ansiedad y esta aterrada. Su servidora presento una queja en el Redeco por la cobranza ilegitima que me están efectuando esta financiera. Las preguntas de su servidora son las siguientes: Me podrían reclamar el pago judicialmente por el monto de los 36,144.00, ya que su servidora ya pago el capital casi tres veces o podría efectuar una conciliacion en Condusef por el tema de los intereses usureros que me cobro esta financiera. En espera de sus comentarios. De antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda con Financiera Realidad Fincredix Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera Realidad Fincredix   Deuda con Financiera Realidad Fincredix Icon_minitimeMiér Jul 05, 2023 5:33 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

✅ ¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta es de máximo 72 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Financiera Realidad Fincredix
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con financiera realidad
» Deuda con financiera realidad.
» SANTANDER NO CUMPLE
» Me estan amenazando con embargarme si no pago una deuda de una financiera de todo facil por 17,000 eso paso hace como 3 años y la realidad me prestaron 4000 y si pague lo malo q era grupal y me estan cobrando lo de las demas señoras.. Q puedo hacer?
» Me estan amenazando con embargarme si no pago una deuda de una financiera de todo facil por 17,000 eso paso hace como 3 años y la realidad me prestaron 4000 y si pague lo malo q era grupal y me estan cobrando lo de las demas señoras.. Q puedo hacer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: