¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociacion por parte de ustedes con credito familiar se puede?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Edson Cházaro
Novato
Novato
Edson Cházaro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Negociacion por parte de ustedes con credito familiar se puede? Empty
MensajeTema: Negociacion por parte de ustedes con credito familiar se puede?   Negociacion por parte de ustedes con credito familiar se puede? Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 5:08 pm

no se como hacerle para que hermes me conteste este correo y no perder el hilo del anterior correo. Yo si quisiera negociar con credito familiar pero l vdd luego son muy intransigentes como puedo hacerles para que ustedes negocien con ellos debo inscribirme y luego que hago me interesa mucho que ya no me molesten a mi por que andan viniendo a donde laboro (como a prueba y no tengo remuneración actualmente) este abogado que les digo y la vdd hasta puedo perder este trabajo que apenas estoy empezando. Adems si les digo que no tengo trabajo es por que del sueldo que tengo en el otro trabajo el 80 % me lo quitan de pensión y me queda un 20% que lo utilizo para mi mamutención.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Negociacion por parte de ustedes con credito familiar se puede? Empty
MensajeTema: Re: Negociacion por parte de ustedes con credito familiar se puede?   Negociacion por parte de ustedes con credito familiar se puede? Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 5:47 pm

pues buscalo por un mensaje privado.
Volver arriba Ir abajo
Edson Cházaro
Novato
Novato
Edson Cházaro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Negociacion por parte de ustedes con credito familiar se puede? Empty
MensajeTema: Re: Negociacion por parte de ustedes con credito familiar se puede?   Negociacion por parte de ustedes con credito familiar se puede? Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 6:03 pm

como le hgo para ver el mensaje privado o tengo que hablar a alguun numero de telefono
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Negociacion por parte de ustedes con credito familiar se puede? Empty
MensajeTema: Re: Negociacion por parte de ustedes con credito familiar se puede?   Negociacion por parte de ustedes con credito familiar se puede? Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 6:10 pm

Como dice el Abogado Vazquez llamale a las oficinas de DDD para que te diga personalmente si pueden negociar a traves de DDD pero te soy honesto con las financieras de ese tipo es muy dificil que lo hagan pues no hay convenios importantes, pero como sea se te puede orientar.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Negociacion por parte de ustedes con credito familiar se puede? Empty
MensajeTema: Re: Negociacion por parte de ustedes con credito familiar se puede?   Negociacion por parte de ustedes con credito familiar se puede? Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 6:53 pm

ARRIBA DE ESTA PAGINA HAY UNA BARRA: PORTAL, FORO, TU PERFIL, MENSAJERIA. ETC...

DALE CLICK A MENSAJERIA, PONES A QUIEN VA DIRIJIDO. "HERMES"

Y AHI EN EL RECUADRO PARA TEXTOS, LE ESCRIBES.

ANTES DE ENVIARLO, PREVISUALIZALO PARA QUE VEAS SI HAY ALGO QUE CORREGIR O SIMPLEMENTE COMO SE VERA PUBLICADO.

ESTANDO CORRECTO. OPRIME........ENVIAR.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Negociacion por parte de ustedes con credito familiar se puede? Empty
MensajeTema: Re: Negociacion por parte de ustedes con credito familiar se puede?   Negociacion por parte de ustedes con credito familiar se puede? Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 3:02 am

Edson Cházaro como bien te dije yo le debía a crédito familiar, ellos te hacen firmar un pagare y poner un aval, bueno en mi caso no se por que razón no hubo aval solo yo, el asunto es que nunca perdí el contacto con ello y nunca trate nada por teléfono con ellos siempre fueron en las oficinas y expuse claramente que estaba en la mejor disposición de pagar y se negocio una reestructura de acuerdo a mis posibilidades, me cobraban primero 1350 mensual, pero con el acuerdo pagaba despues 750 mensual, pero como depositaba a capital aunque sea unos 100 pesos cada 1º de mes disminuyo considerablemente, pero hubo de ser constante y mostrar deseos de pagar
Volver arriba Ir abajo
 
Negociacion por parte de ustedes con credito familiar se puede?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito familiar me puede embargar ?
» Crédito Familiar
» NO HE RECIBIDO RESPUESTA DE PARTE DE USTEDES.
» No eh tenido respuesta por parte de ustedes
» Hola, quisiera apoyo por parte de ustedes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: