¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Huerta neri

Ir abajo 
AutorMensaje
Lolaa1407
Invitado
avatar



Huerta neri  Empty
MensajeTema: Huerta neri    Huerta neri  Icon_minitimeMiér Jun 14, 2023 9:38 pm

Hola buenas noches
El sábado relalice una solicitud para un prestamo,pero no lo acepte ,después me fije en mi cuenta de banco que tenia 2 transferencias de 600 pesos de huerta neri ,ahora me hablaron que debo 2000 ,no se que hacer pues yo no acepte el préstamo,hablan por teléfono pero es una grabación ,no se si tengan acceso a mis contactos,no se si pagar o solo bloquearlos ,porfa ayuda si me da miedo que hagan mal uso mi información
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Huerta neri  Empty
MensajeTema: Re: Huerta neri    Huerta neri  Icon_minitimeJue Jun 15, 2023 5:28 am

Tan solo bloquealos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Huerta neri
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Huerta Neri
» RECIBI UNA TRANSFERENCIA POR .,SUMINISTROS HUERTA NERI
» Suministro huerta neri
» Suministros huerta neri
» DEPOSITO DE SUMINISTROS HUERTA NERI SA DE CV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: