¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con Vivus

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edysama
Novato
Novato
Edysama


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Ayuda con Vivus Empty
MensajeTema: Ayuda con Vivus   Ayuda con Vivus Icon_minitimeDom Jun 04, 2023 10:39 am

Buen dia
Les comento, hace un año me llego correo de la empresa de cobranza GARNET COLLECT y me dieron un descuento de pagar 3,400 pesos para terminar mi cuenta con vivus. (Cosa que yo pague)Pero ahora me dice que tengo una deuda de 8,800 pesos para que pague y que van a visitar mi casa para embargar mis bienes. En mi caso, mande mi estado de cuenta que se vio reflejado que realize el pago en noviembre del 2022 con el pago 3,400 pesos.
¿que debo hacer?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Ayuda con Vivus Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Vivus   Ayuda con Vivus Icon_minitimeLun Jun 05, 2023 7:36 am

¿De casualidad Respaldaste ese convenio mediante escrito formal perfectamente redactado?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Edysama
Novato
Novato
Edysama


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Ayuda con Vivus Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Vivus   Ayuda con Vivus Icon_minitimeLun Jun 05, 2023 2:52 pm

Pues la verdad solamente por Medio de mensajes de WhatsApp. Pero no tengo nada, ya que me cambié de teléfono y la mayoría de mis chats no las tengo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Ayuda con Vivus Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Vivus   Ayuda con Vivus Icon_minitimeMar Jun 06, 2023 6:29 am

Básicamente te engañaron con un convenio de pago falso. Habría que negociar nuevamente y hacerlo bien esta vez.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con Vivus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda aduedo con vivus
» Ayuda aduedo con vivus
» VIVUS
» Deuda Garnet Collect Vivus
» VIVUS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: