¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Consorcio vega

Ir abajo 
AutorMensaje
Miguel Sanchez Ruiz
Invitado
avatar



Consorcio vega Empty
MensajeTema: Consorcio vega   Consorcio vega Icon_minitimeMiér Mayo 31, 2023 1:18 pm

confirmamos que su visita ya está programada para el MIÉRCOLES 31 DE MAYO DEL 2023



Se presentarán los licenciados Víctor Méndez y Renata Diaz por parte de la financiera, así como los actuarios por parte de juzgados, la hora de visita es a partir de las 2:30pm para generar el PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO. –


Se hará entrega y presentara el ESCRITO INICIAL DE DEMANDA aunado el documento base de la acción que es el contrato el cual estipula en la cláusula V sección ll:

A LA FALTA DE LIQUIDEZ POR PARTE DEL TITULAR SU CRÉDITO CON LA FINANCIERA SE HARÁ EL COBRO MEDIANTE BIENES MUEBLES EN LA LIBERACIÓN DE LA ORDEN POR PARTE DEL JUEZ POR EL MONTO TOTAL DE  $26,046.00 .

La presentación será con dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar el proceso, serán puestos dos sellos a las afueras del domicilio para ratificar que no hubo ningún allanamiento ni robo, lo que ocurrió fue un proceso legal.

Dando por confirmado por este medio que en caso de omitir una vez más se le hará el cobro a su referencia/ aval



AÚN ESTÁ A TIEMPO DE DETENER EL PROCESO GENERANDO UN ACUERDO DE PAGO MARCANDO O MEDIANTE WHATSAPP 5549571817



Se le indicó del desgaste moral y económico que esto le ocasionaría.





                                                     

Cobranza extrajudicial domiciliaria

Teléfono 5574614418

..................

Me llego esto a mi correo, hable directamente al numero y me dijeron que es con lendon, pero lendon me manejan una tercera parte de lo que ellos dicen, pero segun es el área jurídica de lendon, pero que si no pago se la venderán a otra institución y ellos si actuarán de manera legal y pedirán lo que ahí dicen..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Consorcio vega Empty
MensajeTema: Re: Consorcio vega   Consorcio vega Icon_minitimeVie Jun 02, 2023 6:02 am

Por ahora solo son amenazas para tratar de intimidarte. /Te ayudaremos a que pagues esa deuda con una cantidad justa, en el tiempo que tú necesites.

💬 Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta máximo es de 72 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.☺

📌Así trabajamos 👉 https://www.defensadeldeudor.info/

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Consorcio vega
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡¡CONSORCIO JURIDÍCO VEGA, LE NOTIFICA!!!
» ¡¡¡CONSORCIO JURIDÍCO VEGA, LE NOTIFICA!!!
» CONSORCIO JURIDÍCO VEGA, LE NOTIFICA. Deuda Lendon
» hola como puedo salir de mis deudas
» Jurídico Vega

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: