¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Vale confía no me quiere entregar mi expediente y yo tengo mi pago liquidado

Ir abajo 
AutorMensaje
HaukenMonster
Invitado
avatar



Vale confía no me quiere entregar mi expediente y yo tengo mi pago liquidado Empty
MensajeTema: Vale confía no me quiere entregar mi expediente y yo tengo mi pago liquidado   Vale confía no me quiere entregar mi expediente y yo tengo mi pago liquidado Icon_minitimeMar Mayo 23, 2023 12:02 am

Hola buen día, buena tarde o buenas noches al momento que me estén leyendo, yo estuve en Vale Confía por qué un amigo trabajaba ahí y me invitó, un consejo si los invitan a estos lugares díganle que no aunque no logré sus metas ese es asunto de el por qué luego no sabes a dónde te estás metiendo, en fin yo nomás hice rápido unos 4 clientes, todo listo y todo normal se terminó de liquidar pues el crédito. Pido mi baja por qué para esto el amigo ya no trabajaba ahí, efectivamente me dan de baja del sistema pero que los documentos ya según están rotos, en ningún momento he podido presenciar el momento en el que los documentos sean destruidos, y para mí esto es de suma importancia por qué entre los documentos se entregó

El contrato firmado
Copia INE
Copia curp
Copia comprobante de domicilio
Copia predio ( solo el predio nada de escrituras ni eso)
1 pagaré firmado en blanco con mi nombre y huella digital ( nunca lo hagan eso es una práctica inmoral e incluso ilegal)
Y copias de los 4 vales que pues obviamente eso no importa por qué ya está liquidado.

Las copias no me interesan, pero pues el pagaré en cualquier lugar donde se solicitan créditos te lo rompen al finalizar de pagar, no entiendo por qué ellos no, ahora los clientes que reciben vales igual si firman pagaré, y a ellos si se los rompen al finalizar, quisiera saber de qué se trata? Que puedo hacer para que lo rompan? Y que tan peligroso es que ellos lo tengan archivado?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Vale confía no me quiere entregar mi expediente y yo tengo mi pago liquidado Empty
MensajeTema: Re: Vale confía no me quiere entregar mi expediente y yo tengo mi pago liquidado   Vale confía no me quiere entregar mi expediente y yo tengo mi pago liquidado Icon_minitimeMar Mayo 23, 2023 5:49 am

Por desgracia no hay mucho que puedas hacer al respecto, salvo rezar por que no hagan efectivo el pagaré algún día. JAMÁS se debe firmar nada en blanco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Vale confía no me quiere entregar mi expediente y yo tengo mi pago liquidado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI MAMÁ TRABAJA CON VALERAS DPORTENIS, VALE CONFIA, B HERMANOS, CONCREDITO Y VALE AMIGO
» Pedí vale en vale amigo, concredito y confía
» Vale confía, vale amigo, dportenis
» Vale confía
» Vale confia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: