¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No es reestructura

Ir abajo 
AutorMensaje
pame11
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

No es reestructura Empty
MensajeTema: No es reestructura   No es reestructura Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:57 pm

Hola Angel fuí con el gerente de Bancomer como me aconsejaste y me dijo que no era reestructura que era un plan de pagos fijo a 60 meses que se dá en forma automatica cuando se deja de pagar pero que podia cancelar por telefono .
Asi que llamé pero me dijeron que para cancelar nesecito pagar el minimo que són casi 9,000.00 y que si no va a seguir el plan de pagos y ván a seguir aumentando los intereses y cobros por mora ¿ ahora que puedo hacer? a proposito hoy hice el pago correspondiente a este més del ceNNED y DDD Gracias por todo.-
Volver arriba Ir abajo
 
No es reestructura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prestamos de nómina con BANCOMER y Credifiel
» Reestructura
» IXE REESTRUCTURA
» Reestructura
» Nueva y con temor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: