¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pues volvi, tal vez necesite un poco de estimulo. gracias

Ir abajo 
+2
albevevi
intergame4
6 participantes
AutorMensaje
intergame4
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Pues volvi, tal vez necesite un poco de estimulo. gracias Empty
MensajeTema: Pues volvi, tal vez necesite un poco de estimulo. gracias   Pues volvi, tal vez necesite un poco de estimulo. gracias Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:21 pm

Hola compañeros pues regrese despues de un buen tiempo y agradezco la ayuda que me dieron y sobre todo los animos que presta esta pagina con solo el hecho de hacernos ver que no todo esta perdido. Tal vez pues por eso necesitaba regresar o no se. Pues les cuento que gracias a que supe mis derechos me hice el hambriento lo cual me permitio ahorrar para pagar unas deudas con mis familiares, lo cual me tiene muy contento, pero pues liverpool me habia dejado en paz desde hace tres meses, pero ahora si me dijo sino me contactaba con ellos me iban enviar a la judicial y presentarme al ministerio publico para pagar mi adeudo de 14,000 pesos cosas que me causo mucho desconcierto. La verdad que pues solo me quedan mis tarjetas de credito por pagar gracias a Dios, pero pues de esa manera en que mi hablan me desaniman. solo quiero llegar hasta diciembre y ver que hacer con mi vida, pero parece que ya no llegue. Bueno es un desahogo escribir en este sitio, que por cierto me cambiaron todo y ya ni sabia a donde escribir y sobre todo a donde enviar el mensaje. Creo que pues llego el final pero gracias foro, la verdad creo de no haber sido por ustedes desde hace meses ya no hicistiera yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pues volvi, tal vez necesite un poco de estimulo. gracias Empty
MensajeTema: Re: Pues volvi, tal vez necesite un poco de estimulo. gracias   Pues volvi, tal vez necesite un poco de estimulo. gracias Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:33 pm

intergame4

Citación :
me contactaba con ellos me iban enviar a la judicial y presentarme al ministerio publico para pagar mi adeudo de 14,000 pesos cosas que me causo mucho desconcierto
:jajaja: :jajajaja:
se pasan estos tipos, si te sirve de consuelo, ami me dijeron que ellos tenían al actuario sentado con ellos en espera de mi negativa de pago, en otra ocasión que me hablaban del ministerio publico y la que de plano hasta me reí de ellos que el ejercito iría por mi, como si ellos no tuvieran mejores cosas que hacer, así que no te espantes, solo lo hacen para que corriendo pagues y no se pierda su comisión, tu sigue ahorrando y ponte prioridades, saludos
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

Pues volvi, tal vez necesite un poco de estimulo. gracias Empty
MensajeTema: Re: Pues volvi, tal vez necesite un poco de estimulo. gracias   Pues volvi, tal vez necesite un poco de estimulo. gracias Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:37 pm

intergame4, bienvenido, aqui siempre seras bien recibido, y no te apures vive tranquilo ya que conoces tus derechos, no somos delincuentes solo hay que hacer valer nuetros derechos, da una leida a las experiencias de los compañeros y veras que los cobrones solo te pueden amenazar y solo hasta ahi, nadie esta obligado a lo imposible y como no nos negamos a pagar solo pedimos tiempo tenemos todas las de ganar, hechale ganas sigue visitando el foro y obtendras mucho apoyo por parte de todos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Pues volvi, tal vez necesite un poco de estimulo. gracias Empty
MensajeTema: Re: Pues volvi, tal vez necesite un poco de estimulo. gracias   Pues volvi, tal vez necesite un poco de estimulo. gracias Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:47 pm

Animo Intergame, a todos nos llegan etapas de desanimo, pero hay que superarlas. Tienes todo para hacerlo. Aqui siempre encontraras a quien te envie toda la buena vibra. Estamos contigo. Echale ganas!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Pues volvi, tal vez necesite un poco de estimulo. gracias Empty
MensajeTema: Re: Pues volvi, tal vez necesite un poco de estimulo. gracias   Pues volvi, tal vez necesite un poco de estimulo. gracias Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:48 pm

intergame4, tranquilo. A los cobrones les encanta amenazar porque saben que nos asustan e iremos corriendo a pagar.

No les sigas la plática, en cuanto empiecen con sus babosadas, termina la llamada.

¡Animo!... créeme que saldremos de ésta situación.

:relax:
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Pues volvi, tal vez necesite un poco de estimulo. gracias Empty
MensajeTema: Re: Pues volvi, tal vez necesite un poco de estimulo. gracias   Pues volvi, tal vez necesite un poco de estimulo. gracias Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:55 pm

Hola:

No te desanimes, son solo 14 mil y les saldria mas caro hacer lo que dicen que llegar a un acuerdo. No bajes la guardia ni te eches para atras al contrario para adelante. Si ya lograste pagar a tus familiares veras que si te lo propones estaras liquidando tambien las tarjetas. No estas solo tienes una comunidad que te sostiene. Y nada de pensar en negativo, ok? mejor lee las guias basicas y aprende mas ya que esto sera tu arma para afrontar los despachos.

Sigue posteando todas tus dudas.

Andrea
Volver arriba Ir abajo
JURIDICO
Informado
Informado
JURIDICO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

Pues volvi, tal vez necesite un poco de estimulo. gracias Empty
MensajeTema: Re: Pues volvi, tal vez necesite un poco de estimulo. gracias   Pues volvi, tal vez necesite un poco de estimulo. gracias Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:13 pm

Cuando mas oscuro esta es por que ya va a amanecer.
Volver arriba Ir abajo
 
Pues volvi, tal vez necesite un poco de estimulo. gracias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUEDEN EMBARGARME SIN CITATORIOS
» pues poco a poco seguimos avanzado. hemos dado un paso mas
» Cobranza Sears
» LIVERPOOL AMENAZA CON CARGARME MI DEUDA A MI RECIBO TELMEX
» embargo de terreno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: