¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDAS SOBRE ACUERDO DE PAGO CON GARNET COLLECT S.A DE C.V

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Omar94
Novato
Novato
Omar94


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

DUDAS SOBRE ACUERDO DE PAGO CON GARNET COLLECT S.A DE C.V  Empty
MensajeTema: DUDAS SOBRE ACUERDO DE PAGO CON GARNET COLLECT S.A DE C.V    DUDAS SOBRE ACUERDO DE PAGO CON GARNET COLLECT S.A DE C.V  Icon_minitimeJue Abr 06, 2023 12:45 am

Hola,

Me han llegado los siguientes mensajes vía correo electrónico correspondientes a la deuda que se tenía con Lendón y que fue traspasada a Garnet Collect S.A DE C.V. Expongo los siguientes puntos:

*Los mensajes vienen del siguiente correo: lic.jessicabernal@xxxxxxxx.com (al momento de preguntar por esta persona (Jessica Bernal) en los numéros de whatsapp que vienen al final del correo resulta ser que otra persona es la que te atiende y que argumenta ser el apoderado legal ( Moctezuma Ramos Rivera) . No quieren dar mucha información de su parte argumentando que por seguridad no lo pueden hacer y es aquí donde me causa la duda de no querer pasar la información completa de la persona a la cual me estoy comunicando)

*Noto que el correo electronico carece de mucha formalidad y que ni siquiera viene como oficial por parte de Garnet Collect S.A DE C.V, no tiene firma al final del correo, el correo es muy personal y incluso cuenta con varias faltas de ortográfia en su escritura y redacción.

*Me comunique a los siguientes numéros: 55 1819 1442 y 56 2161 6835 sin embargo no vienen nada formales ni oficiales por parte del despacho de cobranza , en su foto de perfil y su descripción se notan como si fueran muy personales. Mandan notas de voz explicando la situación del caso y ofreciendo una solución vía conciliatoria por un plan de pagos

*Resaltando el punto anterior, si cuento con el capital para poder liquidar , el adeudo fue por $6335.00 lo solciitado a Lendón y que en BURO sale por $10,000.00. Cabe recalcar que no se firmo ningún pagare, ni ningún escrito. No cuento con nada por enbargar ya que vivo con mis papás y todo está a su nombre.

*Antes de seguir con la negociación o solicitar un acuerdo de pagos preferí tocar base con ustedes y saber si esto es algo verídico o es falso, adjunto el machote del correo que me llego abajo. La actualización en BURO me comentan que es a 30 días después de haber liquidado el adeudo.

Quedo pendiente de sus comentarios. Muchas Gracias.

Saludos.


MENSAJE VÍA CORREO ELECTRÓNICA
Solución por Vía conciliatoria

Buen día. O*** O** R**

Cliente LENDON, nos estamos poniendo en contacto con usted para buscar una solución a su crédito, derivado a la situación actual en la contingencia la Financiera busca darle una solución y tener ya la actualización en buró de crédito, con la finalidad de que usted tenga la posibilidad de continuar con su línea de crédito La financiera le propone dos alternativas a su liquidación con LENDON.

1. Plan de pagos
PAGO INICIAL PAGO QUINCENAL SALDO TOTAL
$3,500 $3,000 $31,776


2. Descuento total: En el cual la financiera le brinda la liquidación en UNA SOLA EXHIBICIÓN con un descuento de los intereses moratorios. $6,355

Considerando que la situación actual en cuanto a tema contingencia no es justificación para su atraso ya que su crédito no tiene ningún seguro contra desempleo, salud, enfermedad o problemas personales u/o familiares. Por esta razón la financiera busca resolver de la mejor manera la situación que presenta el cual en proceso sería un evidente INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

Con esto evitar visitas en su área laboral o en el domicilio R** 1* nan El C** C*** Ciudad de mιxico 4** Ciudad de Mιxico.

DEJANDO EN CLARO QUE ESTA ALTERNATIVA TIENE VIGENCIA HASTA EL DÍA 05 DE ABRIL DEL 2023.


WHATSAPP 5518191442.
OFICINA 5563696151
LIC.Karina Fonseca.

NOTA: EL PAGO SOLO SERA APLICADO A LA REFERENCIA STP, CIBANCO A NOMBRE DE GARNET COLLECT. O EN CASO DE SER NECESARIO UNA FICHA DE OXXO PAY.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

DUDAS SOBRE ACUERDO DE PAGO CON GARNET COLLECT S.A DE C.V  Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE ACUERDO DE PAGO CON GARNET COLLECT S.A DE C.V    DUDAS SOBRE ACUERDO DE PAGO CON GARNET COLLECT S.A DE C.V  Icon_minitimeJue Abr 06, 2023 6:24 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

✅ ¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta es de máximo 72 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav

¡Tenemos cobertura en todo el país!

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DUDAS SOBRE ACUERDO DE PAGO CON GARNET COLLECT S.A DE C.V
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GARNET COLLECT
» Garnet collect
» Garnet Collect
» GARNET COLLECT
» Despacho de cobranza GARNET COLLECT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: