¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estafa fraude

Ir abajo 
AutorMensaje
Diana Luva
Invitado
avatar



Estafa fraude  Empty
MensajeTema: Estafa fraude    Estafa fraude  Icon_minitimeSáb Mar 18, 2023 7:23 pm

Hola . Al buscar el
Nombre de una empresa que me hizo un depósito ya que me
Estafaron di
Con esta página ojalá puedas ayudarme a hacerle saber a la gente .
Me metí a una página que daba empleos . Te mandan un enlace a WhatsApp después te
Dicen que por
Regístrate tienes que depositar 30 pesos los cuales deposite empezar a “trabajar” comprando productos para aumentar su nivel
De marketing, y recibí un depósito de 80 pesos los cuales pensé que estuvieron bien cobre
Lo que metí más 50 extras . Pero me dicen que para pasar al
Siguiente nivel
Tengo que pagar 300 y me
Devolverían el 8% de ganancias por segunda vez se me hizo buen trato pero en cada nivel
Si no terminas lo que empezaste no puedes retirar tu inversión y así cada que agarras un producto te va aumentando tu ganancia , después de lis 300 ya llevaba buena ganancia y me piden un segundo depósito para continuar y terminando me regresarían mi inversión y mi ganancia . Lo hice , pero al
Llegar al nivel 3 te
Dicen que entres con 500 . Y te iban a dar el 10 % . Pues los últimos 4 productos para adquirir eran demasiado costosos , pero te
Dejas llevar porque no puedes retirarte perderías todo y ya te imaginarás logre depositar 72 mil en total y al llegar al producto final tenia que depositar 173 mil , que por supuesto ahí me
Si cuenta que me deje enganchar muy fácilmente. Los números de
Cuentas a los que deposite son diferentes tengo los números curp y nombres . Ya levante aclaración en Bancomer no le
Veo mucho futuro a eso . Pero si quiero prevenir a la gente ayúdame .
La empresa que me envió el dinero es la
Misma que mencionaste en uno de tus videos Huerta Neri suministros sa de CV ,
El nombre de la
Página es grabshoping.com
El número de la persona que me
Contacto es +1 (641) 614 3836
Los nombres de las
Personas a las que les deposite son :
Leonardo Gabriel cruz pozas
CUPLO31206HDFRZNA9
Marco Antonio López cruz
LOCMO01123HDFPRRA2
María Alejandra cruz lunar
4152 3140 9106 7325
BBVA
Atte Diana Grisel lucio
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Estafa fraude  Empty
MensajeTema: Re: Estafa fraude    Estafa fraude  Icon_minitimeDom Mar 19, 2023 6:49 am

Gracias por tu testimonio.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Estafa fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baja definitiva Utel
» CONFIA EN EQUIPO ES UNA ESTAFA. ME ROBARON.
» PROBLEMA CON CREDIAMIGO
» Estafa
» estafa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: