¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pedí préstamo y me depositó SUMINISTROS HUERTA NERI SA DE CV

Ir abajo 
AutorMensaje
Luis Ángel Díaz.
Invitado
avatar



Pedí préstamo y me depositó SUMINISTROS HUERTA NERI SA DE CV Empty
MensajeTema: Pedí préstamo y me depositó SUMINISTROS HUERTA NERI SA DE CV   Pedí préstamo y me depositó SUMINISTROS HUERTA NERI SA DE CV Icon_minitimeVie Mar 17, 2023 9:47 pm

Hola buenas noches.
El día 17 de marzo del 2023 pedí un préstamo en una app de préstamo, llamada Don préstamo, todo iba bien, hasta que ingresé los datos. Lo que te pide una app de préstamo.

El detalle es que cuando me dan el préstamo, pero me doy cuenta de que no hay una clabe para depositar, ni nada de eso. Mi error fue cerrar sesión para ver si era un error de la app pero al querer iniciar sesión no me deja, me dice que es un error.

El dinero ya me lo gasté en unas casas que me urgía, pero me intento comunicar para liquidar el préstamo y no hay teléfonos.

¿Que haría en esos casos?, ya que en los comentarios de la app dicen que ellos le llaman a tus contactos y eso, y es lo que quiero evitar.

Saludos. Espero su respuesta.

PD, ando preocupado
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Pedí préstamo y me depositó SUMINISTROS HUERTA NERI SA DE CV Empty
MensajeTema: Re: Pedí préstamo y me depositó SUMINISTROS HUERTA NERI SA DE CV   Pedí préstamo y me depositó SUMINISTROS HUERTA NERI SA DE CV Icon_minitimeSáb Mar 18, 2023 6:57 am

Por desgracia sí van a molestar a tus contactos.

☠ Si le debes a aplicaciones ilegales, este video te será de gran ayuda: https://youtu.be/rjrMvT3TxmE


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pedí préstamo y me depositó SUMINISTROS HUERTA NERI SA DE CV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Depósito de SUMINISTROS HUERTA NERI SA DE CV
» DEPOSITO DE SUMINISTROS HUERTA NERI SA DE CV
» Suministros huerta neri
» Recibí una transferencia que no autorice
» RECIBI UNA TRANSFERENCIA POR .,SUMINISTROS HUERTA NERI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: