¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo en varias aplicaciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Danna02
Novato
Novato
Danna02


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Debo en varias aplicaciones  Empty
MensajeTema: Debo en varias aplicaciones    Debo en varias aplicaciones  Icon_minitimeSáb Mar 04, 2023 12:01 pm

Buenas días , mi caso es en siguiente se me hizo una bola de nieve pagaba préstamos con otros préstamos , mi economía de estabilizó con la pandemia por qué reducieron mi salario en mi empresa , después de eso no eh podido recuperarme , apesar que ya cuento nuevamente con mi salario normal , tuve costear un tratamiento médico , actualmente debo 4800 en Tala (La que está regulada) me toca el pago el 14 de Marzo , eh estado pagando 3 prestamos con ellos en tiempo y forma , debo $ 2200 con vivus se venció el préstamo y pague una extensión por días, debo $6800 con Didi préstamos que se divide en tres pagos el próximo pago es el 9 de marzo de 3800 ( tenía tres prestamos que pague puntualmente ? Baubab tengo un préstamo de $3800 que se vence a finales de mes y por último un préstamo con money Man de 2800 que ya está vencido desde la semana pasada . También cuento con una tarjeta de crédito en banco azteca de $12000 que va al corriente con pagos mínimos .la verdad ya no quiero endeudarme más para seguir pagando , que me recomiendan hacer ? Prácticamente todo mi salario de va en pagar estos préstamos y aún estoy en tratamiento médico y ya no podré seguir pagando , corro el riesgo que me embarguen , también estoy pagando hipoteca , pueden embargarme si la casa no tiene mucho que la empecé a pagar ? Estoy dispuesta a pagar pero poco a poco o con arreglo espero puedan. Ayudarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Debo en varias aplicaciones  Empty
MensajeTema: Re: Debo en varias aplicaciones    Debo en varias aplicaciones  Icon_minitimeLun Mar 06, 2023 5:44 am

🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo en varias aplicaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo en varias aplicaciones bde internet
» Tengo varias aplicaciones
» Debo de pagar varias tarjetas al momento de querer liquidar una, debo de suspender los pagos de todas las demas?
» Debo en aplicaciones
» Debo a aplicaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: