¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ACOSO POR PARTE DE LA FINANCIERA LENDON

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pat.Ac
Novato
Novato
Pat.Ac


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Otro/prefiero no decirlo
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

ACOSO POR PARTE DE LA FINANCIERA LENDON Empty
MensajeTema: ACOSO POR PARTE DE LA FINANCIERA LENDON   ACOSO POR PARTE DE LA FINANCIERA LENDON Icon_minitimeMar Feb 28, 2023 3:54 pm

Buenas tardes

La deuda es con la financiera LENDON

Mi préstamo fue por $4000

Tipo de deuda:
Préstamo de financiera

Llevo un mes sin pagar

Explicación Breve:
Hace dos días comenzaron a llegarme correos electrónicos en donde se me decía que debido a mi negativa de pago por todos los medios posibles mi caso había pasado a manos de un Buffet de abogados Vega, leyendo otros comentarios del foro me doy cuenta que se trata de un simple despacho de cobranza. Pero tengo una inquietud ya que en dichos correos se menciona que vendrán a mi domicilio y le cobrarán a quien encuentren, sin importar si son menores de edad. Incluso podrían hacer el cobro a mis vecinos hasta recabar el 200% de la deuda.

Dicha financiera hace visitas Domiciliadas?
Esa es la mayor inquietud, no quiero preocupar a mi familia.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

ACOSO POR PARTE DE LA FINANCIERA LENDON Empty
MensajeTema: Re: ACOSO POR PARTE DE LA FINANCIERA LENDON   ACOSO POR PARTE DE LA FINANCIERA LENDON Icon_minitimeMiér Mar 01, 2023 6:00 am

¿Cuánto debes actualmente?

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pat.Ac
Novato
Novato
Pat.Ac


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Otro/prefiero no decirlo
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

ACOSO POR PARTE DE LA FINANCIERA LENDON Empty
MensajeTema: Re: ACOSO POR PARTE DE LA FINANCIERA LENDON   ACOSO POR PARTE DE LA FINANCIERA LENDON Icon_minitimeMiér Mar 01, 2023 11:26 am

Hola, ya estoy registrada 😊
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

ACOSO POR PARTE DE LA FINANCIERA LENDON Empty
MensajeTema: Re: ACOSO POR PARTE DE LA FINANCIERA LENDON   ACOSO POR PARTE DE LA FINANCIERA LENDON Icon_minitimeJue Mar 02, 2023 5:28 am

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ACOSO POR PARTE DE LA FINANCIERA LENDON
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso por parte de Profesionales en Recuperación de parte de la empresa Arabela
» Demanda por parte de Lendon
» Arraigo por parte de Lendon
» Demanda por parte de Lendon
» Acoso lendon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: