¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con exitus credit

Ir abajo 
AutorMensaje
Alicia v
Invitado
avatar



Ayuda con exitus credit  Empty
MensajeTema: Ayuda con exitus credit    Ayuda con exitus credit  Icon_minitimeDom Feb 26, 2023 7:16 am

Buenos días yo adquirí un préstamo con exitus credit por 20 000 había estado pagando pero hace 4 meses y medio deje de hacerlo me estuvieron hablando constantemente pero ahora llego una hoja al domicilio de mis papás con lo siguiente:

Riesgo de embargo inminente!
Derivado de su falta de pago al contrato y pagaré firmado por usted, le informamos que la ley nos permite llevar a cabo una:
ORDEN DE EJECUCUON DE EMBARGO CON EL USO DE FUERZA PÚBLICA!

Exitus Credit, quien creyó en usted y financió su línea de crédito, le ha ofrecido varias alternativas de pago de las cuales usted ha hecho caso omiso a la liquidación de su deuda, es por eso que le informamos que usted será notificado por un actuario del inicio del juicio ejecutivo mercantil en su contra; y hacemos de su conocimiento que este funcionario público acudirá al domicilio proporcionado en su contrato a realizar señalamiento de bienes, que podrá ser embargados para cubrir el adeudo que tiene con exitus credit más gastos y costos de ejecución.

Le informamos que en ese procedimiento de consigna de embargo podemos acudir a su domicilio junto con cargadores quienes están instruidos en sacar los enseres, los cuales podrán ser depositados en un camión de fletes que se encontrará afuera de su domicilio y en caso de haber señalado algún vehículo, también contrataremos con servicio de grúa para el retiro de este.

No ponga en riesgo su patrimonio, es su última oportunidad!

Para gozar de descuentos o quitas sobre su deuda, es importante que nos contacte a los teléfonos que se señalan para ofrecerle alguna alternativa de pago y generar algún convenio de pago o liquidación.

Yo me comuniqué con el número que me dijeron y me dicen que debo liquidar con 18750 o un pago de 10100 para ponerme al corriente y comenzar con los pagos quincenales.
Lamentablemente no tengo esa cantidad y me llegó un mensaje al teléfono que si no pago el acuerdo que me dieron van a estar llenado a casa de mis familiares a cobrarles.
Me podrían ayudar en decirme si procede y que puedo hacer???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Ayuda con exitus credit  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con exitus credit    Ayuda con exitus credit  Icon_minitimeDom Feb 26, 2023 1:00 pm

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

✅ ¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta es de máximo 72 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav

¡Tenemos cobertura en todo el país!

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con exitus credit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exitus credit
» Exitus Credit
» Ayuda con mi adeddo con Éxitus Nómina
» Exitus credit y LS abogados
» Exitus credit notificaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: