¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 soluciones bbva !!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lucan22
Avanzado
Avanzado
lucan22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

soluciones bbva !! Empty
MensajeTema: soluciones bbva !!   soluciones bbva !! Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:35 pm

Hola a todos! hoy recibi otra llamada de bbva donde me ofrecen liquidar mi adeudo con $32,000.00, segun el banco tengo un saldo a la fecha de $122,400, (creo que es alrrededor del 75% de descuento con intereses incluidos), me dicen que en base a mi excelente historial crediticio, es que me hacen este ofrecimiento y que no deje pasar esta "gran oportunidad" ya que no se volvera a presentar. Mi duda es es si seria conveniente esperar mas tiempo o iniciar negociacion por medio de DDD!! que opinan? o alguien que haya tenido una experiencia igual? gracias y saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
fasc
Avanzado
Avanzado
fasc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

soluciones bbva !! Empty
MensajeTema: Re: soluciones bbva !!   soluciones bbva !! Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:59 pm

Hola Lucan, conveniente??? Siempre es bueno ir librandose de las deudas conforme a nuestas posibilidades... Si tu cuentas con el dinero, y no te afecta el pagarlo puedes hacerlo. Pero si no lo tienes, pues sigue esperando y seguramente te llegara un mejor descuento... Yo le debìa a BBVA y les paguè con un 80 % (primero me ofrecieron el 60%, pero no tuve para pagarles)


Saludos...
Volver arriba Ir abajo
OZO23
Avanzado
Avanzado
OZO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

soluciones bbva !! Empty
MensajeTema: Re: soluciones bbva !!   soluciones bbva !! Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 3:23 pm

cuanto tiempo esperaron para ese decuento ?????
Volver arriba Ir abajo
fasc
Avanzado
Avanzado
fasc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

soluciones bbva !! Empty
MensajeTema: Re: soluciones bbva !!   soluciones bbva !! Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:21 pm

Hola OZO23, yo esperè 5 meses..
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

soluciones bbva !! Empty
MensajeTema: Re: soluciones bbva !!   soluciones bbva !! Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 5:09 pm

Hola Lucan... estás afiliado. Por qué no permites que las negociaciones las realicen los Abogados? Pueden conseguir algo mejor!!!
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

soluciones bbva !! Empty
MensajeTema: Re: soluciones bbva !!   soluciones bbva !! Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 6:32 pm

Hola lucan22 : Si tu tienes la posibilidad de liquidar con lo que te estan ofreciendo, pues adelante. Sin embargo, si no lo puedes tomar, no te desesperes, pues seguramente después te llegarán más ofertas, así que tranquilo, ¿ok?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lucan22
Avanzado
Avanzado
lucan22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

soluciones bbva !! Empty
MensajeTema: Re: soluciones bbva !!   soluciones bbva !! Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 7:20 pm

gracias por sus comentarios, pienso que tienen razon, voy a esperar un poco mas y negociar atraves de DDD! agradezco su apoyo!!! saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
soluciones bbva !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soluciones de credito bbva
» Para Michell Validación / Que hacer??? Con Soluciones de Credito BBVA Urgente!!!
» creditos bancarios ya no podre pagar
» gafi expertos en consultoria y gestoria
» Adeudo con BBVA desde 2013 y ahora por trabajo me abren cuenta en BBVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: