Tema: Pentafon? Deuda bradescard promoda Vie Feb 10, 2023 1:04 pm
Buenas a todos, vengo a resolver una duda.
Con desarrollo a mi deuda de Bradescard promoda hoy me mandó un mensaje por Whatsapp una empresa llamada "Pentafon" con todos los datos de mi crédito.
Es de preocuparse? Nunca antes me había contactado está "empresa" y al buscar en internet además de ser una empresa de cobro pone otros múltiples servicios que ni al caso.
Algún consejo?
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 36740
Tema: Re: Pentafon? Deuda bradescard promoda Sáb Feb 11, 2023 7:04 am
Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.
Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Hernández S Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: Pentafon? Deuda bradescard promoda Dom Feb 12, 2023 5:20 pm
Soy el de la publicación, no sé porque se publicó como invitado.
De 6000 que debía subió ya a 12500, trate de hacer un trato con el banco pero quieren que pague todo de golpe o en dos pagos de 6000 y pico. Escuché que si espero al año de deuda me dan mejores ofertas/facilidades de liquidar la cuenta, es cierto?
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 36740
Tema: Re: Pentafon? Deuda bradescard promoda Lun Feb 13, 2023 5:55 am
Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.
¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto: