¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 VENTA DE CARTERA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Amilcar Delgado
Novato
Novato
Amilcar Delgado


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

VENTA DE CARTERA Empty
MensajeTema: VENTA DE CARTERA   VENTA DE CARTERA Icon_minitimeVie Feb 03, 2023 8:54 pm

Hola, saludos soy comerciante, y tengo un proveedor con el cual dure trabajando por algunos años sin ningún problema, me daba perfectamente 60 días para pagarle, llego la pandemia, me enferme, y se me complico la situación, le comence a abonar y todo bien, hasta que me atrase por algunos meses sin abonar nada, estuve a punto de cerrar el negocio, tuve un crédito bancario que me ayudó para resurtir y no declararme en quiebra, en mi falta de pago con la empresa mencionada llego una persona que labora ahí y me hizo firmar un pagare en blanco, le realice algunos abonos, pero se complico por pagar la deuda del banco y pasaron algunos meses, termino de pagar al banco y les llame por teléfono para explicar la situación, resulta que me comentan que vendieron la cartera y que ya con ellos no me arreglaría, no me dan nombre de el supuesto comprador y un supuesto licenciado me comenta que hablo con el dueño del pagare y no acepta la cantidad que yo puedo pagar mensualmente, llamamos a la empresa y tajantemente nos comentan que con ellos no se arregla ya nada, repito alguien compro la cartera, el supuesto licenciado no indica cual es el saldo, solo amenaza que van a proceder legalmente etc. Etc. Son notas de remision unas 10 y 2 facturas lo que se les debe, pero tengo temor de que hagan mal uso del pagare, estoy en desesperación pues no se de que o con quien platicar de ellos para que acepten mi única forma que tengo para abonarles cada mes pues no puedo más. Gracias y espero su apoyo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

VENTA DE CARTERA Empty
MensajeTema: Re: VENTA DE CARTERA   VENTA DE CARTERA Icon_minitimeSáb Feb 04, 2023 6:18 am

Básicamente no hay nada que se pueda hacer, sino hasta que quién compró tu pagaré que firmaste en blanco (greve error), te contacte para negociar la deuda (cualquiera que sea).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
VENTA DE CARTERA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ******Buró de Crédito - Venta de Cartera Vencida
» VENTA CARTERA VENCIDA INFONAVIT
» VENTA CARTERA VENCIDA HIPOTECA
» Venta de cartera de credito y casa
» venta de la cartera vencida de los bancos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: