¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  Me robaron la moto y no se si seguir pagando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dany castro
Invitado
avatar



  Me robaron la moto y no se si seguir pagando  Empty
MensajeTema: Me robaron la moto y no se si seguir pagando      Me robaron la moto y no se si seguir pagando  Icon_minitimeJue Ene 12, 2023 12:53 pm

Hola, queria saber si tengo que seguir pagando una motosicleta que el dia de ayer me robaron hace casi un año saque a credito una moto y tube algunas complicasiones en estos meces y me atrace un poco venia de el taller donde tenia la moto y me asaltaron quitandome todo incluyendo la moto boy a ir a la agencia para comentar el problema supongo que se ara la demanda, por robo pero si ya no la recuperan tendre que seguir pagandola ??

Y si ya no la pago habra alguna consecuensia ??
Volver arriba Ir abajo
omeza84
Novato
Novato
omeza84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

  Me robaron la moto y no se si seguir pagando  Empty
MensajeTema: Re: Me robaron la moto y no se si seguir pagando      Me robaron la moto y no se si seguir pagando  Icon_minitimeJue Ene 12, 2023 2:54 pm

Buenas tardes:

Tengo pagando un crédito Santander era de 40mil ya solo me faltan 21mil por pagar me quede sin empleo tengo 3 meses de que deje de pagar si seguiré pagando entro en una semana a trabajar pero me llego un mensaje de CMG que evite que ejersan la retención de nómina o retención de otra cuenta bancaria yo si seguiré pagando, mi pregunta

Si pueden retener otra cuenta bancaria que no sea de Santander lo digo por que yo soy pensionado y mi cuenta esta en otro banco

Segunda pregunta en cuanto tiempo pueden ejercer ese derecho si no an tenido un juicio de por medio solo se comunica un despacho de cobranza?

Ya les envié por vía whats información pero no han podido contestar EPero me orienten y gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

  Me robaron la moto y no se si seguir pagando  Empty
MensajeTema: Re: Me robaron la moto y no se si seguir pagando      Me robaron la moto y no se si seguir pagando  Icon_minitimeVie Ene 13, 2023 4:30 am

Hola.


Respondiendo a tus dudas, sí podrían, pero para eso sería necesaria una orden judicial.

Una demanda judicial, sé podría dar a partir del 3er mes de impago.

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me robaron la moto y no se si seguir pagando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me robaron la moto y la sigo pagando no cuento con seguro azteca
» Me robaron moto
» Me robaron la moto y elecktra me amenaza con embargarme
» Me robaron mi. Moto. Y seguros azteca no si quiso hacer responsable de mi robo
» me robaron mi nextel y estoy pagando un seguro por el como hago para que me lo repongan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: