¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con préstamo de nómina y TDC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luna necesita ayuda 3
Novato
Novato
Luna necesita ayuda 3


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Otro/prefiero no decirlo
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con préstamo de nómina y TDC Empty
MensajeTema: Deuda con préstamo de nómina y TDC   Deuda con préstamo de nómina y TDC Icon_minitimeLun Dic 26, 2022 7:24 pm

¡Buenas tardes!

Necesito ayuda para traducir mi reporte de buró de crédito. Es la primera vez que lo obtengo. Les explico lo siguiente:

Tengo un adeudo por alrededor de 50 mil con Santander enseguida que acepte el préstamo en abril 2021 para mayo renuncie ya que caí gravemente enferma por esclerosis múltiple y todo el dinero que era inicialmente para formar un negocio se fue en medicamento, estudios y médicos. En mi trabajo no recibi apoyo alguno, al hacerles saber mi diagnóstico sino al contrario me hicieron la vida imposible e incluso me hicieron firmar una hoja donde los deslindaba de mi enfermedad y renuncié. Bueno el punto desde abril 2021 a marzo 2022 aún sin trabajo seguí dando mis pagos de manera puntual al banco pero desde marzo no pude encontrar trabajo hasta hace un mes aproximadamente y en este trabajo me aceptaron pagar por cheque un mes y medio pero la nómina va por Santander, he buscado a cobranza Santander desde el día uno de todo mi suplicio y ni explicando mi situación han dejado de ser renuentes y me exigían pago total inmediato cuando yo no he pedido ni una quita, reconozco mi deuda solo he querido que me den un ajuste en los abonos aún se extienda el tiempo a pagar pero, desde junio comencé a recibir llamadas insistentes e intimidantes en ocasiones ahora de un despacho de cobranza (CONESOL FC) que me daba saldos diferentes a cada llamada. Me decían que yo iba a ir a la cárcel por actuar con dolo, que me embargarían en esa misma semana, aúnque se le dijo que no cuento con nada material a mi nombre. Al principio y por falta de experiencia si me asustaba pero desde que me informe un poco les dije que esperaba la visita del actuario correspondiente que me informará del juicio que avalara su proceso asi de inmediato dejé de recibir llamadas tiempo después me quedé sin celular y pues ni en mis intentos de acercarme vía correo obtuve respuesta alguna.  
Ahora que mi nómina será depositada en Santander, no han querido atenderme ni en sucursal una vez explico todo lo anterior y por llamada solo me dijeron que yo era ya del área jurídica por negarme a pagar cuando jamás lo he hecho y el despacho me ha negado darme más información más que haga un depósito en efectivo inmediato y después ya me puedo dirigir con Santander de nuevo.
¿Alguien puede ayudarme por favor? ¿Mi reporte de crédito qué me dice? ¿Perderé mi nómina? ¿Cómo solucionar esta situación?
Volver arriba Ir abajo
Luna necesita ayuda 3
Novato
Novato
Luna necesita ayuda 3


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Otro/prefiero no decirlo
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con préstamo de nómina y TDC Empty
MensajeTema: Re: Deuda con préstamo de nómina y TDC   Deuda con préstamo de nómina y TDC Icon_minitimeLun Dic 26, 2022 9:24 pm

[quote][url=https://servimg.com/view/20471202/7][img]https://i.servimg.com/u/f55/20/47/12/02/screen16.jpg[/img][/url]
[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Luna necesita ayuda 3
Novato
Novato
Luna necesita ayuda 3


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Otro/prefiero no decirlo
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con préstamo de nómina y TDC Empty
MensajeTema: Muchas gracias.   Deuda con préstamo de nómina y TDC Icon_minitimeMar Dic 27, 2022 1:03 am

La verdad es la primera vez que me expongo pero acerca del trabajo pues el dolor era tan insoportable en su momento que lo que yo quería era solo ya poder irme de ahí pero por ignorancia nos dominan más que por la fuerza y acepte. Gracias por su consejo, me apoyaré con un abogado. Un saludo adónde quiera que se encuentre.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Deuda con préstamo de nómina y TDC Empty
MensajeTema: Re: Deuda con préstamo de nómina y TDC   Deuda con préstamo de nómina y TDC Icon_minitimeMar Dic 27, 2022 7:50 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctano

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/5255867683

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeud

O bien, llámanos: 55444006

¡Tenemos cobertura en todo el paí s!90or07s.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con préstamo de nómina y TDC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aconsejenme porfavor....
» Sin Empleo y con deuda préstamo automotriz y préstamo via nomina
» deuda prestamo nomina
» DEUDA DE UN PRESTAMO VIA NOMINA
» deuda de prestamo de nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: