¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA Y POSIBLE EMBARGO

Ir abajo 
AutorMensaje
CarlosTLX
Invitado
avatar



DEUDA Y POSIBLE EMBARGO Empty
MensajeTema: DEUDA Y POSIBLE EMBARGO   DEUDA Y POSIBLE EMBARGO Icon_minitimeDom Dic 25, 2022 11:55 pm

pfff Hola tengo una deuda con Lendon mi préstamo fue de 14,500, por causas ajenas no pude pagar solicite pagar una extensión, pero se negaron me dijeron que ya no podía pagar extensiones que debía pagar la mensualidad o el adeudo total, deje de pagar y ahora después de casi 7 meses les debo 90,000 supuestamente el despacho de cobranza, son unos groseros, puse una queja en condusef, me llamaron de lendon que ellos llevarían mi caso pero el supuesto abogado de lendon se puso grosero y me faltó al respeto, me siguen llamando y ayer me llego un correo donde me amenazan con hacer cobranza en redes sociales, se que no pueden hacerlo porque pueden multarlos, hace 3 meses quise llegar a un arreglo y pagar les pedí pagar en 6 pagos quincenales se negaron me dijeron que debía hacer 3 pagos quincenales de 10,000 y que con eso quedaba saldada mi deuda, le dije que ko podía pagar esa cantidad y me dijo que yo viera de donde sacar el dinero para pagar, que es lo peor que pueden llegar a hacer esos cobradores?, no les respondo las llamadas y tampoco los mensajes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

DEUDA Y POSIBLE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA Y POSIBLE EMBARGO   DEUDA Y POSIBLE EMBARGO Icon_minitimeLun Dic 26, 2022 5:46 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AleX Uriarte
Invitado
avatar



DEUDA Y POSIBLE EMBARGO Empty
MensajeTema: Lloron   DEUDA Y POSIBLE EMBARGO Icon_minitimeMar Dic 27, 2022 12:55 am

...
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA Y POSIBLE EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: