¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Correo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mrs.george
Novato
Novato
mrs.george


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Correo  Empty
MensajeTema: Correo    Correo  Icon_minitimeJue Nov 17, 2022 12:51 am

Hola, el día de hoy me llegó un correo diciendo lo siguiente:

Por este conducto se le informa LA INSTRUCCIÓN HACIA NOSOTROS ES MUY CONTUNDENTE, USTED DEBE LIQUIDAR SU ADEUDO ANTES DE 48 horas es por ello, que hemos emitido la notificación a diferentes juzgados en caso de que no realices tu liquidación todo el equipo de trabajo de nuestro consorcio junto con nuestros 7 abogados de confianza ESPECIALIZADOS EN REALIZACIÓN DE ACCIONES DE COBRO EFECTUAREMOS 60 REQUERIMIENTOS DIARIOS DE CLIENTES DEUDORES, QUE SE HAN NEGADO A LIQUIDAR SU ADEUDO.



ESTAS ACCIONES INICIARÁN EN 48 HORAS, EN VIRTUD DE QUE SU PRÉSTAMO CON LA FINANCIERA TIENE UN ATRASO POR MAS DE 30 DÍAS Y UNA DICTAMINACIÓN POR OMISIÓN Y NEGATIVA DE PAGO CON PREVIO AVISO CON USTED Y TODA DOCUMETACION OFICAL SELLADA Y AUTORIZADA ANTE EL JUEZ SERA PRESENTADA DE MANERA FISICA. ¡¡¡SU DILIGENCIA SERÁ DE LAS PRIMERAS QUE EJECUTAREMOS ESTE O NO PRESENTE!!!



MISMO PROGRAMA INCENTIVO DE RESOLUCIÓN DE CUENTAS LE PROPORCIONAREMOS LOS DATOS DE LAS PERSONAS QUE PARTICIPARAN EN LA DILIGENCIA DE REQUERIMIENTO MEDIANTE BIENES INMUEBLES O EFECTIVO INMEDIATO EN EL DOMICILIO YA CONFIRMADO Mandarina 116 Miacatlán Miacatlán Miacatlán Morelos 62600 Mexico

Procediendo de manera inmediata con sus avales crediticios o familiares directos; Rosalía franco velázquez de la misma manera se hará el cobro por bienes inmuebles patrimoniales





EL PROCESO A SEGUIR SERÁ EL SIGUIENTE. - LOS ABOGADOS AUTORIZADOS SE IDENTIFICARÁN ANTE LA PERSONA QUE LO ATIENDA, ACTO CONTINUO PROCEDERÁ A DAR LECTURA A EL ESCRITO DE REQUERIMIENTO Y PROCEDERÁ A REALIZAR LA ACCIÓN DE COBRO CORRESPONDIENTE.



LO MÁS IMPORTANTE DEBE SER LA TRANQUILIDAD DE SU FAMILIA, SU BUEN NOMBRE EN SU COLONIA Y SU HISTORIAL CREDITICIO ANTE EL BURO DE CREDITO.







GESTORIA EXTRAJUDICIAL DOMICILIARIA

TELÉFONO: 5637103456/ WHATSAPP/ 5518869797



Es cierto?? Pueden hacer eso?
Volver arriba Ir abajo
AleX Uriarte
Invitado
avatar



Correo  Empty
MensajeTema: Si y no   Correo  Icon_minitimeJue Nov 17, 2022 12:57 am

Si pueden, depende del tamaño de la deuda. Tiene que ser conveniente para ellos, porque para todo ese proceso tienen que invertir recurso y tiempo.

No seas irresponsable y paga, llega a un acuerdo antes de que sea tarde.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Correo  Empty
MensajeTema: Re: Correo    Correo  Icon_minitimeJue Nov 17, 2022 5:34 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Correo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CONAUTO
» Deuda que No es mia, estoy en Buro de Credito.
» Me a llegado este correo y me dicen que ya está Confirmado el Arraigo, les conteste el correo y me dicen que tengo que hacer el primer pago el día de hoy para hacer el pago, pero no cuento con tal dinero en este momento me dijeron que esperara la Carta e
» Correo
» Carta convenio Keski - Milla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: