¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren quitar mi coche.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roberto Vega
Novato
Novato
Roberto Vega


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Me quieren quitar mi coche. Empty
MensajeTema: Me quieren quitar mi coche.   Me quieren quitar mi coche. Icon_minitimeJue Nov 10, 2022 4:22 pm

Hola que tal, soy nuevo en este foro, en octubre del 2018 ejercí crédito automotri con por medio se INBURSA, en ocasiones me atrasada días en el pago, pero siempre tratando de abonar, en julio del año pasado, como soy empleado de Gobierno del Estado, hubo problemas con la anterior administración y nos dejó de pagar en 5 meses, por lo que eso ocasionó mora en mis pagos, aunado la pandemia, hasta hace una semana empezaron a querer ofrecer alternativas para ponerme al corriente, me piden liquidar con 117 mil pesos, cuando primero me dijo que podría ser con 105 mil, o dar un pago inicial de 20 mil (que ni gano eso al mes) y durante otros 4 meses más dar 20 mil mensuales. O hacer el tramite de dación, pero me pesa porque ya llevo la mitad del crédito es por ello que ha les dije que no tengo posibilidades para regresar el vehículo, me dicen que comenzarán a ejercer acciones a los números que dejé de contacto, pero si ya me están ostigando mucho y la verdad me pesa devolver así nada más el coche. Tengo atraso de pago desde la fecha antes mencionada y pues ya no di pagos porque me dijo un mismo asesor de ellos por teléfono que como pudiera ir pagando pero todo ha sido muy difícil.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Me quieren quitar mi coche. Empty
MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi coche.   Me quieren quitar mi coche. Icon_minitimeVie Nov 11, 2022 5:41 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren quitar mi coche.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren quitar mi coche
» Me quieren quitar mi coche
» Me quieren quitar el coche
» me quieren quitar mi coche
» me quieren quitar el coche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: