¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda muebles america

Ir abajo 
AutorMensaje
Ale Cortes
Invitado
avatar



Deuda muebles america  Empty
MensajeTema: Deuda muebles america    Deuda muebles america  Icon_minitimeDom Oct 23, 2022 5:20 am

Hola buenos días

Tengo una situación con muebles america mi anterior pareja tenia crédito allí entonces se quedo sin trabajo y ya no pudo seguir pagando nos tuvimos que cambiar de casa, esa deuda es de aproximadamente un año y medio actualmente ya no somos pareja yo vivo con mi mamá entonces llegaron unos de cobranza al domiclio diciendo que hace como 3 meses lo habían encontrado en el domiclio de mi mamá cosa que no es verdad además dicen que el puso que la casa era de el cosa que tampoco es vdd, les pase su número y se comunicaron con el metiendo presión a que pagara 20,000 para según quedará liquidada la cuenta , le dieron como 2 días para conseguirlo pues no pudo hacerlo, llegaron a los 2 días al domicilio de nuevo diciendo que si no me van a embargar en la casa de mi mamá que por que esta ese domiclio y como soy su esposa debo yo pagar , no nos casamos legalmente el hablo con ellos muy accesible les paso su nueva dirección pero aun así vienen a la casa de mi mamá,
El hablo con alguien de allí un gerente le comentó que mientras haya movimiento en la cuenta los de cobranza no tienen por qué estar hostigando quisiera saber si me asesorar ya que yo trabajo y mi hermana se queda sola no quisiera que pasara a mayores esta situación
Gracias y buen día
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda muebles america  Empty
MensajeTema: Re: Deuda muebles america    Deuda muebles america  Icon_minitimeDom Oct 23, 2022 5:24 am

Manda a volar a esos cobradores, a ti no te pueden hacer nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda muebles america
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con muebles america
» deuda con muebles america
» Deuda muebles america
» Deuda a Muebles America
» Deuda en muebles america

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: