¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya no sé qué hacer

Ir abajo 
AutorMensaje
PequeñoH
Invitado
avatar



Ya no sé qué hacer Empty
MensajeTema: Ya no sé qué hacer   Ya no sé qué hacer Icon_minitimeMiér Oct 19, 2022 2:06 pm

Yo trabajo con mi padre desde que tengo memoria, toda mi vida me aparte de cosas que me gustaban, maduré a una edad muy temprana pero igual desde que tengo memoria mi familia se la a pasado en deudas especialmente por mí madre, aprendí el oficio de mi padre y yo actualmente desenvuelvo todos los trabajos ya desde hace un buen tiempo, pero nunca consigo nada para mí todo lo que se gana es para pagar deudas, estoy acabado emocionalmente, intento hacer de todo para ayudarlos pero ya no puedo más apenas tengo 22 años y todo lo que gano es para ellos inclusive dejé de estudiar para ayudarlos aún más, hace un mes me fui de mi casa para tomar otros aires con un dinero que pude juntar con mucho esfuerzo, pero al final de cuenta lo presté a mi madre y solo me regreso una cuarta parte, al momento de irme me jodieron de todas las maneras posibles me quería suicidar, cuando estoy de regreso me encuentro que querían vender la casa prácticamente por mi culpa.

Por qué no estuve acá y no se podían solventar las deudas, mi padre según se deprimió tanto así que pensó que yo n o regresaría, empeño los papeles de la casa ahora me siento peor por que mi madre me dijo que por mi culpa casi nos quedamos sin casa, yo inclusive le di mi Laptop para empeñar, nunca la saco, mi novia está molesta con ellos me dice que no los ayude pero me parte el corazón no poder ayudarlos, me siento muy mal, no sé qué hacer, tampoco puedo irme a trabajar a otra parte por que empiezan a decirme de cosas que me hacen sentir mal; que los voy abandonar, que venderán la casa, que soy un mal hijo, y mi padre con todas sus amistades siempre lo mismo hablando mal de mí.


No puedo ni ir a un psicólogo, no tengo dinero y cuando trabajo todo lo cobra mi padre hace unos semanas mi madre junto con una amiga de ella le dijo que yo le pedía sacar un vale, solo llegaron me dijeron vámonos y lleva tu credencial ahí de todo a firmar, me dieron el dinero y todo se lo quedó una extraña; Justo hoy me llega un mensaje que procederán legalmente contra mí por qué no he pagado, no sé qué hacer ahora tengo que pagar la deuda de otra persona, no sé qué hacer, sí suicidarme, tirarme de un puente, no sé, ya no tengo un sueño fijo como lo solía tener mi único apoyo es mi novia pero realmente no se merece estar con alguien como yo, siempre me apoya en todo inclusive mi suegra pero ella no son de donde yo vivo, solo le he podido ver 30 días en lo que va del año y estoy arruinado, es una muchacha increíble, pero yo ya no estudio solo vivo para trabajar y lo poco mucho que gano no es para mí.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38767

Ya no sé qué hacer Empty
MensajeTema: Re: Ya no sé qué hacer   Ya no sé qué hacer Icon_minitimeMiér Oct 19, 2022 8:22 pm

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no sé qué hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentas SOFOM INBURSA
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.
» deudas con banco azteca
» ¡NO SE QUE HACER!, me da miedo actuar o no hacer nada.
» DEBO EN HSBC Y ME COBRA A LO CHINO MIS NOMINAS, HE PEDIDO CAMBIAR DE BANCO DONDE ME DEPOSITEN EL SUELDO EN LO QUE ME RECUPERO, PERO NO LO QUIEREN HACER. ¿QUE PUEDO HACER?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: