¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Utel es un fraude

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BlondePinky22
Invitado
avatar



Utel es un fraude Empty
MensajeTema: Utel es un fraude   Utel es un fraude Icon_minitimeMar Oct 18, 2022 11:26 pm

Sugiero que emprendamos una acción colectiva en contra de esta disque universidad, porque lo que hacen es un total abuso, estoy en la misma situación de muchos que leo aquí,solo pague la inscripción y nunca use el servicio por cuestiones personales, intente darme de baja y solamente me dieron largas y ahora mandan cartas y correos amenazandome, no les temo porque se que no pueden hacer nada pero sugiero que pongamos un alto a este tipo de conductas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Utel es un fraude Empty
MensajeTema: Re: Utel es un fraude   Utel es un fraude Icon_minitimeMiér Oct 19, 2022 5:54 am

¿Intentaste darte de baja dentro de los primeros 5 días naturales después de haber firmado el contrato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Utelmeestafo
Novato
Novato
Utelmeestafo


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Utel es un fraude Empty
MensajeTema: Re: Utel es un fraude   Utel es un fraude Icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 12:43 am

Hola, yo tengo un caso similar intentaré explicar un poco el dicho utel.

Hay un proceso de inscripción bien sencillo con ellos para caer redondo en la trampa. Comparto detalles.

Lo que necesitas para realizar su proceso de inscripción es lo siguiente.
Identificacion
acta de nacimiento
CURP
título
cedula

CARTA COMPROMISO FIRMADA AUTÓGRAFA de manera digital

aceptar terminos y condiciones blah blah.
.

En la carta compromise existen 4 cláusulas bien importantes.

1 Una donde aceptas que te inscriban a la sep
2 Donde reconoces que tienes deuda (Carta compromiso)
3 donde aceptas que aunque no te registren vas a gozar los servicios de su educación
4 donde aceptas todos sus términos y condiciones.

Yo desafortunadamente envíe todos mis documentos en digital. Lo único que no envíe fue esta carta que es la única que si puedes leer antes de que te inscriban sin tu consentimiento.

Yo podría ver si me pudieras ayudar en este caso, o que pueden hacer en mi contra
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Utel es un fraude Empty
MensajeTema: Re: Utel es un fraude   Utel es un fraude Icon_minitimeLun Dic 18, 2023 6:49 am

La entidad indicada en este caso, sería la PROFECO


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Utel es un fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baja definitiva Utel
» Fraude UTEL
» UTEL
» Utel
» UTEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: