¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta de crédito konfio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adrian Pioquinto
Invitado
avatar



Tarjeta de crédito konfio Empty
MensajeTema: Tarjeta de crédito konfio   Tarjeta de crédito konfio Icon_minitimeJue Sep 29, 2022 7:47 am

Hola buenos dis me llamo adrian soy del edomex me gustaría asesorarme con usted ya que tiene como 1 año  y medio que me dieron una tarjeta con un banco llamado konfio el día de hoy me marco un chico el cual me pide una cantidad que se me es imposible pagar en este momento  es muy grosero,altanero marca directamente de una despacho de abogados llamado pulido y asociados me dice que si no hago este pago me enviará a embargar y pasara mi caso aun juez me podría ayudar primero me mando mensaje que hiciera pagos semanales y después me marcaron de otro despacho diferente pero en konfio me dicen que ellos ya no tienen mi caso mi deuda es de 18000 le dijo que cuando me mandaba los mensajes le decía hora y cuando podría recibir la llamada pero nunca la realizo y ayer me marca y me amenaza trato de hablar bien con el pero no ayuda al contrario trata de desquisiar y hacer molestar al cliente ya que no deja ni hablar ojalá pudieran ayudarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Tarjeta de crédito konfio Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de crédito konfio   Tarjeta de crédito konfio Icon_minitimeVie Sep 30, 2022 6:47 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

:📌Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nodame
Medio
Medio
Nodame


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

Tarjeta de crédito konfio Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de crédito konfio   Tarjeta de crédito konfio Icon_minitimeJue Mar 02, 2023 4:22 pm

Hola estoy en el mismo problema, yo ya voy en el segundo exhorto extrajudicial con ellos, no se como va tu caso me puedes informar. Te demandaron???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Tarjeta de crédito konfio Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de crédito konfio   Tarjeta de crédito konfio Icon_minitimeVie Mar 03, 2023 3:50 am

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta de crédito konfio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo tarjeta de crédito Konfío
» Deje de pagar un credito Konfio y un credito automotriz
» deuda con money man
» No puedo pagar a Konfío crédito PYME
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: