¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mucho ojo con GEPROCAR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mendeza Marin
Invitado
avatar



Mucho ojo con GEPROCAR  Empty
MensajeTema: Mucho ojo con GEPROCAR    Mucho ojo con GEPROCAR  Icon_minitimeMar Ago 09, 2022 6:57 pm

Uso su medio para dar alerta acerca de una empresa llamada GEPROCAR la cual le gusta cobrar por deudas que al parecer ni le pertenecen.

La cosa es que en 2009 me asaltaron y usaron mi tarjeta AMEX por la cantidad de 60 mil pesos. A pesar de reportar el robo a AMEX no procedió mi reclamo y me exigieron el pago, el cual no hice. Pasaron años de llamadas y cartas. Pero en enero 2017 GEPROCAR se presentó supuestamente como nuevo dueño de la deuda aludiendo que AMEX se las vendio, al principio no le tomé importancia. Con el tiempo me empezaron a mandar cartas de comedia diciendo cosas como

-Le reportamos al SAT esta situación y ellos embargaran su salario.

-La suprema corte de Justicia nos acaba de dar autorización de embargar su salario

-El día de mañana lo visitaremos para cobrarle (en una carta sin fecha)

-Lo tenemos ubicado en redes sociales y procederemos el cobro por estos medios a los ojos de sus conocidos (yo no tengo redes sociales)

Bueno aquí la cosa es que en los dos últimos años me han estado ofreciendo descuentos. Actualmente mi deuda asciende a 102,000 pesos y me ofrecen liquidar con 3060 pesos. Lo cual me parece risible. Ya que me han dado burlas amenazas de embargos y demanda para cobrarse que se quedan en nada. Aquí la cosa es que un día decidí desde un teléfono público llamar para "negociar" y les comente que para empezar necesitaba que me proporcionaran el contrato o carta donde AMEX les vende y les da completo control sobre la deuda, jamás me lo dieron y me avisaron que yo ya estaba demandado y que si queria detener el proceso legal tenía que pagar 4000 pesos inmediatamente en la cuenta de GEPROCAR cosa que no hice obviamente. Le comenté al supuesto abogado que me recibió la llamada

"Si me demandaste por 100 mil pesos ¿porque habrías de desistir de tener esos jugosos 100 mil pesos solo por 4000 mugroso pesos? El supuesto abogado comenzó a gritarme como cavernícola y di por terminada la llamada.

Algo curioso es que yo estoy muy al pendiente de mis reportes de buro de crédito y en ningún momento GEPROCAR aparece o ha aparecido como un acreedor.

Así mismo yo tengo cuenta en Buho Legal en donde si fuera blanco de una demanda judicial o mercantil el sistema me avisaría en menos de 12 horas después de que la demanda fue dada de alta en el juzgado. Cosa que jamás ha pasado.

Así que mucho ojo con estos despachitos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Mucho ojo con GEPROCAR  Empty
MensajeTema: Re: Mucho ojo con GEPROCAR    Mucho ojo con GEPROCAR  Icon_minitimeMiér Ago 10, 2022 8:37 am

En realidad no es un despacho de cobranza, GEPROCAR efectivamente es una empresa adquiriente de cartera vencida. Es probable que de verdad la hayan comprado pero, que de momento no reporten esto ante Buró de Crédito.

Saludos y gracias por tu advertencia.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MarcelaO
Novato
Novato
MarcelaO


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Mucho ojo con GEPROCAR  Empty
MensajeTema: Para Defensa al Consumidor    Mucho ojo con GEPROCAR  Icon_minitimeLun Oct 09, 2023 10:13 am

A ver, yo quiero saber si ustedes trabajan con esa empresa corrupta porque en sus correos amenazantes dicen que ustedes los respaldan. Y la otra, entonces como se libra uno de esos estafadores, le venden deuda los bancos a estos acosadores y jamás expirara la deuda? O como se libra uno de esos buitres sin ser estafados? Me se historias donde pagaron lo que les mandan por correo y siguen molestando a la gente, es decir, son extorsionadores amparados por la ley y ahora hasta dicen que ustedes los respaldan 😒
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Mucho ojo con GEPROCAR  Empty
MensajeTema: Re: Mucho ojo con GEPROCAR    Mucho ojo con GEPROCAR  Icon_minitimeMar Oct 10, 2023 4:50 am

Nosotros NO los respaldamos. Sería interesante ver uno de esos correos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mucho ojo con GEPROCAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GEPROCAR Me intimida mucho
» Debo mucho, llegan muchas amenazas y tengo mucho tiempo sin trabajo y quieren embargar en donde ya no vivo
» Endeudada hasta los codos
» QUIEN ES GEPROCAR
» GEPROCAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: