¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobros telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mm_camarillo
Novato
Novato
mm_camarillo


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Cobros telcel Empty
MensajeTema: Cobros telcel   Cobros telcel Icon_minitimeMiér Ago 03, 2022 4:54 pm


Hola
Me sucedió que contraté servicio de internet con Telcel en casa. Pero el día de la contratación y una vez pagado el módem y firmado el contrato, me dice el supervisor que no puede darme la linea que contraté porque ya estaba asignada a otro cliente, por lo que procede a cancelar esa cuenta y a hacerme otro contrato con una cuenta nueva, para esto me llega una orden de cancelación a mi correo y un nuevo contrato para mí servicio

Han pasado dos meses y me llega una notificación de un departamento de cobranza de una deuda de la línea cancelada, y diciéndome que estoy en buró de crédito, pero se supone que esa línea me la canceló el centro de atención para darme una nueva la cuál si estoy al corriente en mis pagos, ya me comunique a Telcel pero no me dan solución, me dicen que el cobro es por penalización de cancelación y aunque ya expliqué la situación no hay avance

Que me recomiendan hacer para concluir con este problema y no pagar algo que no debo?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobros telcel Empty
MensajeTema: Re: Cobros telcel   Cobros telcel Icon_minitimeJue Ago 04, 2022 6:06 am

Acude ante la profeco y presenta una reclamación formal por esta situación


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A mm_camarillo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
Cobros telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobros de Telcel
» Cobros telcel
» cobros excesivos de telcel
» que ago con los cobros
» Cobros CFE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: