¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Me puedo ir a buro?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nahidelin moreno
Invitado
avatar



¿Me puedo ir a buro? Empty
MensajeTema: ¿Me puedo ir a buro?   ¿Me puedo ir a buro? Icon_minitimeMar Ago 02, 2022 8:14 pm

Hola
Hace como 2 meses pertenezco a Jafra y no alcanzo para pagar mi caja y la chica que me ingreso me esta duro y duro con que pague y con que pague porque si no vendrá a mi domicilio y decirle a mis vecinos que no e pagado.
Y dice que si yo no pague me iré a buro de crédito eso es cierto?
La vdd es que no acompleto lo de mi caja
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

¿Me puedo ir a buro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me puedo ir a buro?   ¿Me puedo ir a buro? Icon_minitimeMiér Ago 03, 2022 9:42 am

Sí, es posible.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Me puedo ir a buro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como puedo salir del buro si saq un prestamo grupal , yo si page mis abonos y el resto del grupo no y ahora estoy en buro
» AYUDA
» Buro de credito coppel y bancoppel
» como puedo salir de buro
» no puedo checar el buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: