¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Correo de demanda pero no dice que financiera es

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
imc2022;
Novato
Novato
imc2022;


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Correo de demanda pero no dice que financiera es Empty
MensajeTema: Correo de demanda pero no dice que financiera es   Correo de demanda pero no dice que financiera es Icon_minitimeLun Jun 20, 2022 9:39 am


Buenos días me llego el siguiente correo pero no se de que financiera es, cabe mencionar que actualmente tengo algunas deudas pendientes pero no dice de que financiera es ni cual es el monto:







*PROCESO INSTAURADO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO PARA COBRO MEDIANTE BIENES PROGRAMACION DE LA VISITA*

*Buen día C.

Se informa que derivado a las opciones de pago, alternativas y peticiones por parte de mi cliente (de lo cual todo está con evidencia) y con el cual se ha buscado un acercamiento y no se ha concretado algo satisfactorio la financiera interpuso UNA DEMANDA MERCANTIL POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO desgraciadamente su argumento de ”NO ME NIEGO” no tiene validez alguna en el proceso legal, el argumento de la pandemia o sufrir de COVID-19, de tener empleo o solvencia no es justificación ya que su crédito no tiene algún amparo de este tema, mucho menos existe una ley o legislación que los exima de su deuda. DE IGUAL FORMA SE LE INFORMA QUE EL PROCESO NO ES PORQUE SE NIEGUE EL PROCESO SE GENERO PORQUE INCUMPLIO UN CONTRATO.

Es importante que brinde el nombre de quien nos recibirá en su domicilio, como consejo personal se es más factible tener a su abogado presente

Esto con base a que a usted se le brindo un plazo de liquidación en un solo pago y no lo cubrió dejando en claro que ya que su liquidación es en un solo pago por ley mi cliente NO está obligado a dar planes de pago y sin embargo se le brindaron.

La visita a realizarse el día 20 DE JUNIO 2022 A LAS 18:30 en el domicilio ------------------------ será entregado la siguiente documentación; Escrito inicial de demanda interpuesto en su contra por incumplimiento de contrato entregados por el Lic. Jonathan Ramos y Raul Aguilar, aunado a esto se entregaran por parte de los actuarios de juzgados de la CDMX, la orden firmada por el juez para ingresar al domicilio y su citatorio para presentarse a juzgados de la CDMX de no habitar el domicilio y sean familiares los que estén ahí se procede ya que es domicilio fiscal y el contrato del cual acepta términos y condiciones y genera el envió de su Identificación Oficial por ambos lados donde el domicilio se valida mediante su clave electoral.*

Dicha visita será ejecutada acompañados de dos vecinos como testigos y seguridad pública para con ello evitar agresiones físicas o verbales ya que de tener acciones de esta índole se levantaran cargos frente a la autoridad competente.

El proceso será ejecutado por el monto de $ en el cual se adjunta los intereses moratorios, penalización por incumplimiento de contrato y reparación de daños a mi cliente dejando claro que en el domicilio NO SE RECIBE PAGO ALGUNO, INCLUSO ESTA ACCION SERA TOMADA COMO SOBORNO LO CUAL ES PENADO COMO DELITO PENAL.

El bloquear o hacer caso omiso a este mensaje será considerado como CONFIRMACION DE SU ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO



*Para mayor información.*

*Oficina: 5567286883 5567286884*

*WHATSAPP:5634149483

*Lic. ADRIANA RAMIREZ

*Gerente Jurídico del área de procesos y ejecuciones domiciliarias*
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Correo de demanda pero no dice que financiera es Empty
MensajeTema: Re: Correo de demanda pero no dice que financiera es   Correo de demanda pero no dice que financiera es Icon_minitimeMar Jun 21, 2022 5:57 am

¿A quién le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
imc2022;
Novato
Novato
imc2022;


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Correo de demanda pero no dice que financiera es Empty
MensajeTema: Re: Correo de demanda pero no dice que financiera es   Correo de demanda pero no dice que financiera es Icon_minitimeMar Jun 21, 2022 8:46 am

Moneyman, pregunte contestando el correo y me dijeron que es de Moneyman, mi deuda con ellos es de $8500 aprox, y cabe mencionar que no fueron a mi domiciio el día de ayer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Correo de demanda pero no dice que financiera es Empty
MensajeTema: Re: Correo de demanda pero no dice que financiera es   Correo de demanda pero no dice que financiera es Icon_minitimeJue Jun 23, 2022 3:08 am

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Correo de demanda pero no dice que financiera es
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» devo 18 mil y no tengo para pagar!
» Como saber quien compro mi hipoteca
» Me mandaron un citatorio que di en que es para diligencia de conciliatoria arriva dice juzgado calificador Irene con un sello que dice juez calificador es por una deuda que tengo en bhermanos y estoy atrasada en pagos pero no dice que es con bhermanos
» Embargo Mimoni
» Demanda de Embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: