¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pregunta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arcangel1971
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Pregunta Empty
MensajeTema: Pregunta   Pregunta Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:35 am

Debo 5 tarjetas de credito y un prestamo personal, el monto entre todo no sobre pasa los $100,000 pero mi pregunta es la siguiente tengo un departamento de infonavit que ya termine de pagar pero no he liberado las escrituras, si me llegan ha demandar pueden tomar posesion del departamento aun cuando no esten liberadas las escrituras??? :jojo:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pregunta Empty
MensajeTema: Re: Pregunta   Pregunta Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:46 am

arcangel,si no has liberado las escrituras no tienes problema,pero dificilmente te embargaran porque la deuda es entre varios creditos,lo que debes hacer es estar tranquilo que nada te va pasar,juntar aprox el 30% de tu adeudo y como a los 6 meses de mora obtendras un buen descuento,te sugiero que leas la guia del deudor y como lidiar con los despachos,ademas es importante que lcontestes las llamadas cada 15 dias,para que no molesten a tus referencias,pero x lo de la demanda u o embargio no pasara asi de que rtranquilo y a leer las guias despues pones las preguntas que gustes,estamos para apoyarte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pregunta Empty
MensajeTema: Re: Pregunta   Pregunta Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:01 am

arcangel1971.

Es probable que el juez solicite investigar si tus Bienes Inmuebles se encuentran liberados de gravamen alguno y en ese sentido pienso que se puede llegar a determinar que ya terminaste de pagar el crédito, asi es que no te confies mucho.

Haber si el Abogado Vázquez nos puede sacar de la duda.

Por si las dudas trata de retrazar lo más que puedas la liberación de tus Escrituras.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pregunta Empty
MensajeTema: Re: Pregunta   Pregunta Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:40 am

Hola arcangel1971

Como tu mismo lo indicas la deudas esta fraccionada en 5 lo que hace menos probable una posible demanda, pero si te solicitaria que nos indicaras los montos de cada uno y con que institucion.

Trata de ahorrar para ir liquidando poco a poco tu deuda, y la razon por la que te solicito el monto y la institucion es para decirte, en base a nuestra experiencia, con cual puedes empezar, como se comportan cada institucion y asi salir pronto del problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta
» PREGUNTA
» ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.
» que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte
» Pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: