¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dinería no para de llamar a mi trabajo, y de intimidarme por WhatsApp

Ir abajo 
AutorMensaje
Ale luna
Invitado
avatar



whatsapp - Dinería no para de llamar a mi trabajo, y de intimidarme por WhatsApp Empty
MensajeTema: Dinería no para de llamar a mi trabajo, y de intimidarme por WhatsApp   whatsapp - Dinería no para de llamar a mi trabajo, y de intimidarme por WhatsApp Icon_minitimeLun Mayo 16, 2022 10:00 pm

Hola buenas noches, saque un préstamo de 5000, según al día de hoy debo 11,000 luego me dicen que 12,000, hace 15 días llamaron a mi trabajo de manera violenta, ordenando que me pasaran el teléfono si no, no iban a dejar de marcar...
Quize negociar con ellos y la persona nunca me dejó hablar, me decía que yo no tenía derecho hablar, ni opinar nada. Que era una mediocre, fraudulenta... Me pidió la cantidad de $4000 y en 7 días 1,600 después de eso me dijo que Alos 15 días me mandaba mi hoja de no adeudo.
Yo quiero pagarles pero ni siquiera me dejan hablar, hasta el dia de hoy sus mensajes son ofensivos...
No entiendo cómo es que buscan negociar si nisiquiera me dejan hablar.
Y lamentablemente en mi trabajo no dejan de molestar, ya que yo no puedo traer el teléfono y no me es posible responder hasta mi hora de salida.
Que hago? Y si pago y no me mandan mi hoja de no adeudo?? He leído que aún así siguen ostigando
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

whatsapp - Dinería no para de llamar a mi trabajo, y de intimidarme por WhatsApp Empty
MensajeTema: Re: Dinería no para de llamar a mi trabajo, y de intimidarme por WhatsApp   whatsapp - Dinería no para de llamar a mi trabajo, y de intimidarme por WhatsApp Icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:58 am

¿En tu trabajo te apoyan con esas llamadas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Dinería no para de llamar a mi trabajo, y de intimidarme por WhatsApp
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas tardes me mandaron este mensaje a mi whatsapp por parte de dineria para embargarme
» Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales?
» como hacer para que dejen de llamar a mis referencias
» Sugerencia: Llamar ala UNE del Banco para confirmar el convenio.
» cual es el telefono para llamar en caso de demanda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: