¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Moneyman

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Omarhdz
Novato
Novato
Omarhdz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Deuda Moneyman Empty
MensajeTema: Deuda Moneyman   Deuda Moneyman Icon_minitimeVie Mayo 13, 2022 3:30 pm

Buen dia

Actualmente tengo un adeudo con Moneyman por aproximadamente $27,000.00 , les cuento brevemente tuve un prestamo en agosto 2021 por $12,000.00 ya con interes tenia que pagar $16,221.00 sin embargo pase una mala racha de familiares enfermos y gastos de imprevisto que no me permitieron pagar a tiempo, desde entonces eh venido pagando extensiones (dinero que no cuenta para liquidar capital, solo para comprar mas tiempo), el caso es que por los dias de inactividad que no podia pagar nisiquiera extensiones subio a $27,000 y ahora me comunique con ellos debido a que los cobros cada vez son mas agresivos, los correos ya son de, te pasaremos al area legal para iniciar procesos legales y que me mandaran con una agencia de cobranza externa. Yo me eh comunicado con ellos para explicar mi situacion actual, tengo un hermano hospitalizado y con los gastos del hospital por al menos este mes Mayo y Junio solo podria pagar extensiones sin embargo aunque es una alternativa que ofrecen el pagar extensiones cuando no se cuenta con el total cada vez estan mas cerca de pasar mi cuenta con una agencia de cobranza y al parecer me van a demandar. Por lo cual requiero de su ayuda, ya envie un whatsapp para afiliarme con ustedes, pero me gustaria conocer desde su punto de vista como ven mi caso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Deuda Moneyman Empty
MensajeTema: Re: Deuda Moneyman   Deuda Moneyman Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2022 5:53 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Omarhdz
Novato
Novato
Omarhdz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Deuda Moneyman Empty
MensajeTema: Re: Deuda Moneyman   Deuda Moneyman Icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 3:53 pm

Gracias ya envie mensaje, espero me puedan ayudar ya que en dos dias vence mi ultima extension que pague y me interesa afiliarme antes de que inicien cualquier proceso para demandar el pago.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Moneyman Empty
MensajeTema: Re: Deuda Moneyman   Deuda Moneyman Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2022 5:37 am

Toma en cuenta que recibimos cientos de solicitudes. El tiempo máximo de respuesta es de 48 horas (días hábiles) posteriores al envío de tu último mensaje. Por favor, sé paciente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Omarhdz
Novato
Novato
Omarhdz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Deuda Moneyman Empty
MensajeTema: Re: Deuda Moneyman   Deuda Moneyman Icon_minitimeVie Mayo 20, 2022 12:50 pm

Aun no me contactan via telefonica, sin embargo me escribieron mediante correo electronico, solo tengo la duda de como puedo verificar que efectivamente pertenece a su organizacion la persona que me escribio.

Estoy pendiente ya que Moneyman me indica que ya me demandaron pero no se donde o como pueda verificarlo, agradezco su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda Moneyman Empty
MensajeTema: Re: Deuda Moneyman   Deuda Moneyman Icon_minitimeDom Mayo 22, 2022 6:32 am

¿Desde qué correo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Omarhdz
Novato
Novato
Omarhdz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Deuda Moneyman Empty
MensajeTema: Re: Deuda Moneyman   Deuda Moneyman Icon_minitimeMiér Jun 01, 2022 2:27 pm

Desde este asesor27@dddmx.org
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda Moneyman Empty
MensajeTema: Re: Deuda Moneyman   Deuda Moneyman Icon_minitimeJue Jun 02, 2022 5:39 am

Es uno de nuestros asesores.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Moneyman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con moneyman y pago de pagar y deuda con kuesky
» Deuda moneyman
» Deuda Moneyman
» Deuda con Moneyman
» DEUDA CON MONEYMAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: