¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 DEUDAS CON CASI TODOS LOS BANCOS......

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ESTEFANIA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 206

DEUDAS CON CASI TODOS LOS BANCOS...... Empty
MensajeTema: DEUDAS CON CASI TODOS LOS BANCOS......   DEUDAS CON CASI TODOS LOS BANCOS...... Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:39 am

Ante todo un cordial y sincero saludo Angel hasta el momento no he dicho mucho de mi situación como tal ,pero en este momento que ya me entro la desesperación necesito orientación, soy del Distrito Federal y le debo a varios bancos no solo tarjetas de credito sino también departamentales, mi situación económica me permitía tenerlas y siempre pague correctamente pero llego el momento a partir del mes de octubre en que ya no pude seguir pagando nada porque estoy sin ningún tipo de solvencia económica siempre he trabajado por mi cuenta dando clases particulares de regularización pero ya casi no tengo alumnos y no puedo cobrar mucho porque la gente no esta para gastar dinero incluso hasta me deben y para completar mi papá muy enfermo, no se que hacer busco trabajo pero no encuentro, debo hasta la renta de la casa donde vivo.

Por otra parte he dejado de contestar las llamadas de los bancos porque son de 5 en 5 minutos y ya estoy cansada de repetirles lo mismo al mismo banco como 100 veces, además una de las personas que daba como referencia tuvo un problema con mi papá y pues ya no se la lleva con nosotros eso me preocupa aún más...., quiero tranquilizarme pero hay momentos en los que no puedo siento ganas de irme lejos aunque se que no es lo correcto...., esperando sus consejos y comentarios hasta la proxima.....
Volver arriba Ir abajo
Perra del mal
Avanzado
Avanzado
Perra del mal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 85

DEUDAS CON CASI TODOS LOS BANCOS...... Empty
MensajeTema: CALMA..CALM..   DEUDAS CON CASI TODOS LOS BANCOS...... Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 10:47 am

HOLA.

MI CASO ES MUY PARECIDO AL TUYO..YO YA PASE POR EL ACOSO MAS FUERTE DE LAS LLAMADAS Y COMO NO ME MOSTRABA DEBIL..ELLOS LE FUERON BAJANDO AL TONO DE LASLLAMADAS. CUANDO TE OYEN ANGUSTIADA SE ENCAJAN MAS..YO LES REPITO COMO LORITO QUE ME QUEDE SIN TRABAJO..Y DE REPENTE LES DIGO: QUE TENGA BUENA TARDE Y YA LES CUELGO..
ENTRA LO MAS QUE PUEDAS AL FORO PORQUE AQUI SE APRENDE MUCHO. SOBRE LA REFERENCIA QUE SE ENOJÒ TIENS QUE RENDIRTE Y ACPETAR QUE NO PUEDES QUIATRLE EL ENOJO..AHORA SI QUE NI MODO..SI ESTA A TUA ALCANCE DECIRLE QUE CMBIE DE NUMERO Y QUE TU PAGAS ESE GASTO QUIZAS SEA UNA SOLUCION PERO SI NO ES ASI DILES QUE LOS MANDE A VOLAR..NO PODEMOS PAGAR ASI QUE HAY CONSECUENCIAS QUE SON INEVITABLES Y UNA DE ELLAS SON LAS LLAMADAS..EL IDENTIFICADORES DE LLAMADAS AYUDAN MUCHO..UNO SE VA APRENDIENDO DE VISTA QUE NUMERO SON LOS QUE TE LLAMAN PARA COBRARTE..DESPUES SIGUEN MONTONES DE CARTAS Y QUIZAS VISITAS..TIENES QUE PREPARARTE PARA AFRONTAR ESAS SITUACIONES..
..OTRA QUE A MI ME FUNCIONO MIS REFERENCIAS LES DAN MI CELULAR Y LES DICEN QUE ELLOS ME LLAMEN..Y A VECES CONTESTO EL CEL Y A VECES NO..SI PUEDO CONTESTO Y SI NO.
CUANDO ELLOS ME DECIA QUE LES IBAN A COBRAR A MI REFERENCIAS YO LES DECIA QUE SON :"REFERENCIAS" NO "AVALES" Y QUE ERAN PARA ANTESDE QUE TE DIERAN EL CREDITO NO PARA CUADNO NO PUDIERAS PAGAR..DEPENDE MUCHO DE COMO SEAN TUS REFRENCIAS..LAS MIAS LES DICEN QUE YO LES DEBO DINERO Y QUE YA NO ME HABLAN. O LES DICEN QUE ELLOS SON LOS NUEVOS INQULINOS DE ESA CASA QUE NO ME CONOCEN..
VI QUE DICES QUE YA NO LA REFERENCIA YA NO LA LLEVAN CON USTEDES....PUES MEJOR H SI TU REFERENCIA DICE QUE ESTA HARTA O QUE NO TIENE YA TRATO CON USTEDES MEJOR.. MI CUÑADO QUE NUNCA ME HA QUERIDO..LES DIJO PESTES DE MI Y YANO VOLVIERON A MOLESTARLOS...NI HABLAR..SON CONSECUANCIAS.
QUIZAS LA DE QUE LE REFERENCIA LES DE TU CEL E INMEDIATAMENTE CUELGUE SEA BUENO
NO DEJES DE ENTRAR AL FORO ESO ES IMPORTANTISIMO

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

DEUDAS CON CASI TODOS LOS BANCOS...... Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON CASI TODOS LOS BANCOS......   DEUDAS CON CASI TODOS LOS BANCOS...... Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 11:17 am

Que tal compañera ESTEFANIA

Todos aquí en el foro somos deudores y entendemos tu desesperación, pero tienes que ser fuerte, entrar en pánico no te ayuda en nada. Tienes que tranquilizarte.
Te tiene que quedar bien claro que no eres delincuente porque no haz cometido delito alguno. Y las deudas con los bancos no se castigan con cárcel. Así que tranquila.

Desafortunadamente nosotros los deudores tenemos que aprender a vivir lidiando con el acoso de los despachos de cobranza, no les tengas miedo, ellos legalmente no te pueden hacer nada, solo amedrentarte, si te afecta escuchar las llamadas pues no las contestes y si las contestas no escuches lo que te dicen porque te enganchas. Como dice la compañera zorrita si te escuchan asustada mas se aprovechan de ti.
Próximamente tendrás la oportunidad de canalizar todas las llamadas de los despachos al centro Nacional de Negociación Extrajudicial del Deudor.


No estas sola, esta Ángel, los licenciados y todos los compañeros para ayudarnos, no te despegues del foro, no tengas miedo compañera. Se fuerte.


Te pido que leas esto:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm
Volver arriba Ir abajo
ESTEFANIA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 206

DEUDAS CON CASI TODOS LOS BANCOS...... Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON CASI TODOS LOS BANCOS......   DEUDAS CON CASI TODOS LOS BANCOS...... Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 4:28 pm

Muchisimas gracias por sus consejos zorrita y guerreroqui y si ya no me puedo volver a conectar en lo que queda de este desatroso año que tengan ustedes y todos los usarios de este excelente foro en especial Angel y todos los que nos asesoran todos por igual un feliz año nuevo y que sea prospero de verdad y si me puedo volver a conectar pues ya les enviare un mensaje de paz, prosperidad y tranquilidad un abrazo muy fuerte a todos....., hasta pronto :claus:
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

DEUDAS CON CASI TODOS LOS BANCOS...... Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON CASI TODOS LOS BANCOS......   DEUDAS CON CASI TODOS LOS BANCOS...... Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:53 pm

TRANQUILA Y ANIMO TE RECOMIENDO QUE LEAS ESTO

.

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/el-contrato-f12/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/preguntas-frecuentes-f3/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/focos-rojos-en-la-banca-f18/la-banca-y-su-tirada-t116.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/estrategias-a-seguir-f15/estrategias-a-seguir-t133.htm

Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

"1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícale tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, mas si son tus referencias)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS CON CASI TODOS LOS BANCOS......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡¡¡HOY PAGUE OTRA DEUDA!!!! ¡¡YA CASI CASI CASI SALGO DE DEUDAS!!
» Ayuda, tengo casi todos mis veintes pagando tarjetas de credito!!
» ¡Caramba!...casi casi hasta quieren saber la marca de tus calzones
» deudas no pagadas por falta de solvencia casi inpagables
» TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 23 al 27 de agosto del 2010)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: