¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas sobre tarjeta de crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kaziophea
Novato
Novato
kaziophea


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Dudas sobre tarjeta de crédito Empty
MensajeTema: Dudas sobre tarjeta de crédito   Dudas sobre tarjeta de crédito Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 6:56 pm

Hola, tengo una tarjeta de Banamex BSmart en la cual tengo un saldo de 18,000.00, hace tres años que la estoy pagando, sólo pagaba el mínimo ya que no me alcanzaba para más, el cual era de $900.00 y seguía subiendo. Con el fin de aligerarla negocié un plazo fijo de 36 meses, el cual sería por 680.00 aproximadamente, sin embargo, a lo largo de los casi dos años que tengo con el plazo fijo, este ha ido subiendo. Actualmente pago casi 800.00 y al paso que voy pronto estaré pagando 900.00 otra vez. Hablé por teléfno al banco para ver si era posible una renegociación de la deuda, pero por teléfono me dicen que tengo que tratarlo en la sucursal con los asesores y ellos me dice que lo tengo que hacer por teléfono. La última vez que hablé con uno de estos asesores me dijo que me tramitaba otra tarjeta para transferir la deuda. Me preocupa que no pueda seguir pagando, pero el banco no me da otra opción. Lo peor de todo es que después de estar pagando por tres años un promedio de $750.00 mensuales, sigo debiendo lo mismo. Ojalá puedan asesorarme. Gracias. Kaziophea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas sobre tarjeta de crédito Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre tarjeta de crédito   Dudas sobre tarjeta de crédito Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 7:05 pm

Hola bienvenida al foro las reestructuras nosotros no las aconsejamos por que al momento se te duplica la deuda y es muy dificil cumplir con los pagos sobre todo las de banamex por que no son pagos fijos te los siguen incrementando y asi no terminaras nunca de pagar.

si ya te es imposible continuar con tus pagos suspende los mismos y trazate un plan de ahorro para que en un tiempo te estaran ofreciendo algun descuento y podras liquidar lee las guias del foro y como lidiar con los despachos por que en cuanto suspendas los pagos empezaran las llamadas y asi sabras como lidiar con eso suerte y recuerda que si te ofrecen algun descuento y quieres pagar que todo sea por escrito nos puedes avisar que recibiste alguna oferta y nosotros con gusto te diremos como hacer tu negociacion para que todo salga bien....
Volver arriba Ir abajo
verochi
Avanzado
Avanzado
verochi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 94

Dudas sobre tarjeta de crédito Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre tarjeta de crédito   Dudas sobre tarjeta de crédito Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 8:59 pm

:hola: BIENVENIDA. Suspende los pagos, sòlo asì te llegràn buenos descuentos y lee por favor las guias del foro, y como lidiar con los despachos. :hello:
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre tarjeta de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDAS SOBRE EL TEMA DE TARJETA DE CREDITO
»  Perdon; Dudas sobre Reporte de Credito Especial (Buro de Credito)
» Dudas sobre el el Reporte de Credito Especial (Buro de Credito)
» Recuperar credito tienda COPPEL
» DUDAS SOBRE CREDITO!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: