¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda de scotiabank

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
megajuanra62
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 91

demanda de scotiabank Empty
MensajeTema: demanda de scotiabank   demanda de scotiabank Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:37 pm

HOLA COMPAÑEROS DE EL FORO TENGO UNA DUDA SOBRE UNA TARGETA DE CREDITO DE SCOTIABANK DESDE EL MES DE MARZO QUE DEJE DE PAGARLA POR CAUSAS DE SALUD Y ME TUBE QUE CAMBIAR DE CASA PORQUE YA NO PODIA PAGAR NI LARENTA ME OPERARON DE MIS RIÑONES Y ME FUI A CASA DE UN HERMANO A VIVIR ME COMUNIQUE EL DIA DE HOY PARA SABER QUE DESPACHO TENIA MI CUENTA Y ME DICEN DE EL DESPACHO QUE HACE 3 DIAS EL BANCO LES QUITO LA CUENTA Y YO HABLE CON EL BANCO Y LES COMENTE DE LO ACONTECIDO PARA SABER QUE DESPACHO LE HABIAN ASIGNADO NUEVAMENTE MI CASO Y ME DICEN QUE YA NO ME ENVIARAN ESTADOS DE CUENTA QUE CUENTO CON UNA DEMANDA QUE ME MANDAN O MANDARAN LOS AVISOS UNICAMENTE DE LA DEMANDA MI PREGUNTA ES QUE SI YO YA NO VIVO EN EL DOMICILIO ANTERIOR COMO SABRE SI YA ME ENVIARON LOS AVISOS DE DEMANDA ME DIJO LA HICA QUE SI ME INTERESABA ELLOS ME HACIAN DIRECTAMNTE UN DESCUENTO DE $ 82,000 ME LA DEJABAN EN $ 50,000 LES COMENTE QUE POR EL MOMENTO NO TENGO Y QUE ME ESTARIA EN COMUNICACION CON ELLOS ME DIJO QUE ME DABAN HASTA EL DIA 15 DE NOV MI ANGUSTIA SERIA LO DE LA DEMANDA ME PODRIAN ORIENTAR PORQUE ME ESTAN ASUSTANDO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



demanda de scotiabank Empty
MensajeTema: Re: demanda de scotiabank   demanda de scotiabank Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:19 pm

Hola megajuanra62,

Citación :
ME DIJO LA HICA QUE SI ME INTERESABA ELLOS ME HACIAN DIRECTAMNTE UN DESCUENTO DE $ 82,000 ME LA DEJABAN EN $ 50,000 LES COMENTE QUE POR EL MOMENTO NO TENGO Y QUE ME ESTARIA EN COMUNICACION CON ELLOS ME DIJO QUE ME DABAN HASTA EL DIA 15 DE NOV MI ANGUSTIA SERIA LO DE LA DEMANDA ME PODRIAN ORIENTAR PORQUE ME ESTAN ASUSTANDO

Esto que te comento la chica de Scotiabak, es prueba fehaciente de que no hay dicha demanda en tu contra aún, puesto que esta propuesta de pago te la estan dando hasta el 15 de Nov.

Recuerda que las cuentas las turna el Banco a ciertos despachos pero hay un momento en el que pueden regresar al mismo BANCO para posteriormente volver a ser enviadas a otro despacho, y en este lapso el Banco es quien te puede proponer los Descuentos directamente, el punto es que si no cuentas con la posibilidad de haceptar el Descuento, diles a ellos que les pagarás hasta el último centavo y que no niegas la deuda,pero siempre y cuando tu situación económica se resuelva.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

demanda de scotiabank Empty
MensajeTema: Re: demanda de scotiabank   demanda de scotiabank Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:25 pm

Si es cierto que estos demandan, pero necesito que me mandes todos los papeles de las notificaciones que te han enviado para saber en cual te demandaron.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



demanda de scotiabank Empty
MensajeTema: Re: demanda de scotiabank   demanda de scotiabank Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:53 pm

Bueno si ofrecieron un descuento creo que no hay todavia demanda en curso, pero no hay como checar si en verdad existe dicha demanda para tu tranquilidad. Contacta al Abogado Vazquez para que la busque en el sistema.

Scotia Bank es de los bancos que se sabe que han demandado, tratandose de prestamos personales, y no descartamos que algun dia se les ocurra por tarjetas de credito.
Volver arriba Ir abajo
 
demanda de scotiabank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME LLEGO DEMANDA DE SCOTIABANK
» tengo demanda por credito hipotecario en banco scotiabank
» Scotiabank
» hipoteca SCOTIABANK
» Deuda con scotiabank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: