¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 siento que no tengo salida

Ir abajo 
+11
BLANCAMAGO
lupita3011
ermita
NORMA
barby
karime
lulucitas
Dalia
RGAMBOA08
andreacav
soldes
15 participantes
AutorMensaje
soldes
Medio
Medio
soldes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

siento que no tengo salida Empty
MensajeTema: siento que no tengo salida   siento que no tengo salida Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:55 pm

Quiero comentar mi caso, porque de verdad estoy, (bueno ahora un poco menos después de leer este foro) desesperada. Soy madre soltera de un niño de 12 años y hace 8 años que su padre so fue y no volvimos a saber de el. En ese tiempo no habia tantas cosas de cultura crediticia como ahora sacan los bancos y bueno cometi el error de aceptar una tarjeta en la calle y como era buena paga me llegaron otras 2. Esto aunado a los gastos que llevar un hogar trae me hizo utilizar las tarjetas para poderle dar a mi hijo todo lo que el necesitara y no le faltara nada.Durante años como pude iba pagando puntual y me ofrecian incrementos en mis lineas de credito. yo tengo el mismo trabajo de siempre, pero antes había muchisimo teimpo extra y con la ayuda de mis padres como podia iba pagando. Pero tenia que sacar de una tarjeta para pagar otra, en fin deje de pagar las tres hace tres meses porque el tiempo extra en el trabajo se fue y mi sueldo (apenas de 4000 mensuales) no me alcanza para cubrir los minimos.Le debo a banamex las 3 terjetas y ya con intereses hasta el dia de hoy les debo una de 47000, otra de 42000 y otra de 22000. Tengo muchisimo miedo porque en todas di la direccion de mis padres a ellos los llaman a cada rato por telefono y tengo miedo de que los embarguen, yo vivo en una casa que hace tres años estoy pagando por infonavit. He empezado a ahorrar y un compañero me dijo que entrara aqui, porque mi deseperación es tanta que hasta he pensado que le valgo mas a mis papas y a mi hijo mas muerta que viva. me siento muy sola, arrepentida, muy avergonzada y sin saber que hacer, sin salida. AYUDENME POR FAVOR. Es posible que me demanden por deber esas cantidades a un solo banco?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



siento que no tengo salida Empty
MensajeTema: Re: siento que no tengo salida   siento que no tengo salida Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:41 pm

soldes Bienvenida, tranquila mira lo que tienes que hacer es ponerte prioridades:
1º atiende a tu familia
2º ponte ahorrar
3º no te desesperes, saldrás adelante
En cuanto a las llamadas son delos despachos que para no perder su comisión te dirán de todo, algo que debes hacer es leer la guía para lidiar con despachos y ver las experiencias de los compañeros y veras que todo esto tiene solución, saludos y escucha los consejos que los compañeros posteran, buenas noches
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

siento que no tengo salida Empty
MensajeTema: Re: siento que no tengo salida   siento que no tengo salida Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:53 pm

Hola y bienvenida al foro:

Seria bueno que leyeras las guias maximas para que tengas conocimiento de lo que si y no pueden hacer y que ademas sepas tus derechos como deud@r

Le debo a banamex las 3 terjetas y ya con intereses hasta el dia de hoy les debo una de 47000, otra de 42000 y otra de 22000.
Nunca aceptes que estas tres cuentas se unifiquen a una sola pues ya juntas si son un dinerito pero no temas, es mejor separadas ya que el sistemas del banco no reconoce nombres solo numeros.

Tengo muchisimo miedo porque en todas di la direccion de mis padres a ellos los llaman a cada rato por telefono y tengo miedo de que los embarguen.
no pueden embargar a tus padres ya que ellos no son los dueños de las deudas, ademas para que suceda esto tiene que haber antes un proceso largo y al banco no le conviene por el $ este siempre tratara de llegar a un acuerdo antes de proceder

yo vivo en una casa que hace tres años estoy pagando por infonavit
tampoco te pueden quitar algo que aun no es tuyo

mi deseperación es tanta que hasta he pensado que le valgo mas a mis papas y a mi hijo mas muerta que viva
nunca jamas vuelvas a pensar asi, tu hijo necesita ver en ti una madre fuerte que enfrenta sus problemas con entereza .

me siento muy sola, arrepentida, muy avergonzada y sin saber que hacer, sin salida recuerda que todo tiene solucion ademas te daras cuenta que no estas sola y que aqui habemos muchos como tu que hemos pasado por los mismo sentimientos pero pronto veras una gran hermandad que te sostendra y sobre todo te orientara y ayudara.

No dudes en postera todas las veces que sean necesarias para depejar todas tus dudas. Estamos para servirte. :hola:
Volver arriba Ir abajo
RGAMBOA08
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

siento que no tengo salida Empty
MensajeTema: Re: siento que no tengo salida   siento que no tengo salida Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 11:00 pm

Habla con tus Papas, explicales la situaciòn para que esten tranquilos, si puedes diles que entren contigo a este foro para que vean que no les va a pasar nada, y que puedan lidiar con los despachos y no se dejen sorprender, te comento para que no te sientas tan mal que mis deudas de tarjetas, prestamos personales ascienden a 850 mil pesos, imagìnate como me sentìa antes de conocer este foro, ahora ya hablo con los despachos como si fueran vendedores (bueno eso es lo que realmente son, su venta es que te hagan pagar cualquier cantidad para recibir su comisiòn), duermo tranquilo y estoy ahorrando para pagar con descuentos que son muy buenos despuès de varios meses de mora. Ànimo que por la cantidad total de tus deudas, y el tiempo que llevas con las tarjetas, aunque sean con el mismo banco serìa muy remota la posibilidad de una demanda saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



siento que no tengo salida Empty
MensajeTema: Re: siento que no tengo salida   siento que no tengo salida Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 11:15 pm

No permitas unificar las deudas por NADA DEL MUNDO! Ni les abones UN SOLO PESO, mejor a ponerse a ahorrar pero honestamente te lo digo veo MUY CANIJO UN EMBARGO por multiples razones, nomas van a estar molestandote y ya. NO te angusties primero estas tu y tu hijo.


Mira te platico muchas personas han llegado asi como tu con esas broncas y han salido, con descuentazos, y todo, pero si tu sueldo es bajo y apenas alcanza para lo fundamental, a volar los banqueros ellos te aseguro no se estan pasando nada mal la crisis. TU aguanta candela que un dia la suerte nos cambiara.

ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

siento que no tengo salida Empty
MensajeTema: Re: siento que no tengo salida   siento que no tengo salida Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 10:43 am

Hola!!
No vuelvas a decir que vales mas muerta que viva angry!!! eso no se dice, creeme que todos los que estamos aqui hemos pasado tu situacion y yo te entiendo perfectamente lo que sientes..
Lo primero que tienes que hacer es calmarte y dejar esos pensamientos atras..

Tienes que estar conciente que los cobradores van a molestar a tus padres, porque dejaste ese domicilio y telefono y los bancos no te van a querer cambiar los datos...

Pero en ningun momento ellos pueden ser embargados, porque las deudas son tuyas, Los cobradores les diran de todo que si pueden hacerlo los asustaran en fin un monton de cosas . Con respecto a tu casa , tampoco te la pueden quitar, porque simplemente aun no es tuya..

Tienes que calmarte, es dificil pero se puede, tu que tienes la gran fortuna de tener empleo, ahorra todo lo posible, y jamas aceptes restructuras y en las cuenbtas de banamex no aceptes que te las junten, eso solo te complicaria mas las cosas.

La llamadas no pararan , seran groseros, en otras ocasiones,amables, pero al final de cuentas, los cobradores haran todo para obtenre un pago, asi que prepara a tus papas.
Al final, te vendran buenos decuentos, ya que como comentas fuiste cliente cumplido.

ANIMO!!! COMPAÑERA!!

👏
Volver arriba Ir abajo
lulucitas
Medio
Medio
lulucitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

siento que no tengo salida Empty
MensajeTema: Re: siento que no tengo salida   siento que no tengo salida Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:29 pm

Hola soldes, te entiendo perfectamente yo tambien le debo a banamex dos tarjetas de 40,000 cada una y no te negare que me siento preocupada por vivir esta situacion pero tambien se que si hay una solucion para este problema despues de haber leido ya por algun tiempo este foro que me ha ayudado como no tienes idea, se que se me vienen tiempos dificiles por el acoso de los cobradores pero despues de leer todo lo que comentan aqui ya me dieron armas para lidiar con ellos y ya no les temo, se que debo aguantar y ahorrar porque vendran buenos descuentos y podre decir algun dia LIBRE AL FIN!!!, tranquila y si puedes afiliate , yo estoy por hacerlo, saludos y mucho animo.
Volver arriba Ir abajo
soldes
Medio
Medio
soldes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

siento que no tengo salida Empty
MensajeTema: Re: siento que no tengo salida   siento que no tengo salida Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 4:36 pm

No hay palabras para agradecer sus comentarios alentadores mas que gracias. estare en el foro cada que pueda y ahorrare lo mas que pueda.Gracias a dios exite esta organización porque la deseperacion llega a ser tanta que a veces se piensa que a nadie le pasa lo mismo.Por desgracia varios estamos asi ahora lo puedo ver y tendre confianza y me podre a ahorrar para que todo salga bien GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

siento que no tengo salida Empty
MensajeTema: Re: siento que no tengo salida   siento que no tengo salida Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 4:50 pm

Tranquila Soldes, todos llegamos a este lugar con historias similares, de alguna manera llegamos al punto de no poder seguir pagando los minimos y sin encontrar salida a nuestra situación económica, por lo general para "no quedar mal" nos endeudamos aun más y cmo en la dichosa cultura financiera nadie nos explica que hay caminos mas seguros para lograr terminar con este problema pues ahi nos mantenemos y no. Suspender pagos, para estabilizar la economía y poder ahorrar para pagar lo justo es lo que todos hemos aprendido aqui y si se puede, no es facil, de acuerdo y hay que sopoprtar el acoso de los cobradores pero sigue en contacto y lee a los expertos, veras como pronto todo te resultara mas claro y tranquilo. Bienvenida y ánimo
Volver arriba Ir abajo
barby
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 104

siento que no tengo salida Empty
MensajeTema: Re: siento que no tengo salida   siento que no tengo salida Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 4:52 pm

Oye deja de pensar esas tonterias, que no te importa tu hijo, es por el que te debes de preocupar, no por otras personas que no valen la pena, tu cres que los dueños de despachos o los banqueros estan preocupados, si tienes para comer o no. Pero por supuesto que ni maíz , entonces porque te tienes que preocupar tu por ellos, ya llegara un momento en que puedas pagar, y vivas mucho mas tranquila, por el momento trata de no acordarte que tienes deudas, explica a tus papis, y que te ayuden a hablar con los bancos o despachos. Imprime como lidiar con los despachos y tus derechos y llevaselos a tus papas , para que ellos vean como te pueden ayudar y apoyar. Y mientras vive tu vida y apapacha a tu hijo, que es lo más importante ahorita, En cuanto tengas dinero lo más importante sera cubrir las deudas. Recuerda que Dios aprieta pero no ahorca, Todos tenemos problemas económicos, mientras sean solo eso, y no de enfermedad grave que no se pueda curar, toda se soluciona con el tiempo. Da gracias a Dios que tienen a tu hijo contigo a vivos a tus papas, que nunca te dejaran sola. Todos tocamos con la cuchara el fondo de la olla, pero siempre buscamos como hacernos de otra cuchara más grande y salimos adelante. NO TE PREOCUPES, Y recuerda que le sirves más viva a tu hijo que muerta. Es muy fácil decir que vales mas muerta, que comoda y tu hijo que onda quien lo va ver, tus papas que egoista no crees. Tu eres joven y tienes muchos años por delante vivelos como si no tuvieras problemas, recuerda si solo son economicos, a trabajar y ahorrar. Pero primero tu , tu hijo y lugo tu y tu hijo y siempre tu y tu hijo y después los bancos. Un beso y llegaste al lugar perfecto a todos nos ayudan.
Barby
Volver arriba Ir abajo
NORMA
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

siento que no tengo salida Empty
MensajeTema: Re: siento que no tengo salida   siento que no tengo salida Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 5:54 pm

no te preocupes en esta organizacion todos te apoyamos ya que estamos en la misma situacion y asi como nosotros a nuestro
alrededor existe muchas personas.
no te preocupes por el que diran y no estas sola tienes a tu hijo a tus papas que siempre van a estar contigo apoyandote en la buenas y en las malas.
te recomiendo que leas toda la informacion que DDD nos proporciona
a mi en lo personal me dio tranquilidad y me devolvio la confianza.

ANIMO SI SE PUEDE
Volver arriba Ir abajo
ermita
Informado
Informado
ermita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 31

siento que no tengo salida Empty
MensajeTema: Re: siento que no tengo salida   siento que no tengo salida Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 6:03 pm

Hola Soldes,

Es la primera vez que escribo en este foro aunque tengo ya tiempo entrando, pensé que una persona en mi situación no tendría nada que aportar sin embargo al leerte me vi a mi misma hace unas semanas.

En ese momento estaba yo practicamente segura de que no existiría una salida para mis deudas solo matarme o huir antes de ir a la carcel o de que la gente cercana a mi, supiera mi situación económica, vivo en un lugar muy chico por lo que eso sería una vergüenza para mi familia.

Practicamente sin esperanza y con la angustia al límite entré a internet y pusé en el buscador algo de "como pago mis deudas" o "imposible seguir pagando mis tarjetas de crédito" navegando un poco llegué a esta pagina y creo que los que han entrado a esta pagina no me dejaran mentir que fue como si se abriera una ventana al cielo.

Al principio me sonó a "demasiado bueno para ser verdad" busqué en otras paginas y salían comentarios de que lo que se decía en esta pagina eran patrañas. Seguí leyendo y todos los argumentos que aquí se exponen me sonaron completamente lógicos, asi que me armé de valor y comencé a poner en práctica lo que aqui se aconseja. Me parecía increible ver tan claramente lo que tenía que ir haciendo para por fin encontrar la libertad.

A partir de ese momento y hasta el día de hoy se han venido una avalancha de acontecimientos en mi vida personal que me reflejan que siempre habrá personas que nos juzguen o nos den la espalda, en mi caso muy particular mi propia madre porque no estan listas para afrontar un problema (o un millon de problemas como ahora digo en broma).

Me siento como si estuviera en una pequeñisima barca en medio de una tempestad con rayos, truenos y olas enormes; pero increiblemente me siento segura, protegida por el amor que nace de la tragedia mutua, ahora entiendo lo que sucede en medio de un terremoto, un incendio o una inundación ves reflejado en cada ser humano tu propia tragedia y sientes unas enormes fuerzas para ayudar.

Probablemente para alguien que nunca ha tenido deudas mis palabras parezcan exageradas, pero sé que para todos nosotros es una tragedia personal, benditas sean las personas que se toman la molestia de escribir en esta página y que se convirtieron en el aliento que necesitamos.

Ya mandé mis papeles para afiliarme y creo que en estos días me contestan.

Dios siempre nos escucha, solo dejemoslo actuar.
Volver arriba Ir abajo
lupita3011
Medio
Medio
lupita3011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

siento que no tengo salida Empty
MensajeTema: Re: siento que no tengo salida   siento que no tengo salida Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 6:28 pm

Hola Soldes, un abrazo para ti.

¡¡¡POR FAVOR !!! Jamas en la vida vuelvas a pensar un cosa asi, como aqui ya te han dicho, tu vida vale mucho mas que la triste deuda (por no decir una cosa mas fea) que tienes. Habemos muchos en tu situacion, pero gracias a este foro y a sus asesores, hemos encontrado la paz que hace mucho tiempo no teniamos.

Ten confianza en Dios, ya veras que pronto encontraras esa luz al final de tunel.

Que Dios te bendiga a ti y a los tuyos.

¡¡¡ANIMO!!!









:blink: :blink: :blink:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



siento que no tengo salida Empty
MensajeTema: Re: siento que no tengo salida   siento que no tengo salida Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 6:36 pm

ERMITA PUES POR AQUI TE QUEREMOS VER MAS SEGUIDO EH!!!

ENTRE MAS USUARIOS NOS APOYEMOS MEJOR!!!

ANIMO A TODOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



siento que no tengo salida Empty
MensajeTema: Re: siento que no tengo salida   siento que no tengo salida Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 7:21 pm

AMIGA BIENVENIDA YA VERAS QUE UNA VES QUE LOGRES CALMAR TU ESTADO DE ANIMO Y QUE EMPIECES A ENTENDER MEJOR LO QUE AQUI PROPONEMOS EMPEZARAS A VISLUMBRAR LA SALIDA Y TE DARAS CUENTA QUE NO TODO ES TAN MALO Y QUE SIEMPRE COMO DICES ESTA DIOS CON NOSOTROS CUALQUIERA QUE SEA LA FORMA EN LA QUE CREAMOS, POR LO QUE SIEMPRE ESTARA UNA SALIDA DE TODOS LOS PROBLEMAS SOLO HAY QUE SABER BUSCAR.

TE INVITO A QUE NO SOLO VEAS TU AFILIACION, POR TI MISMA INFORMATE Y NUTRETE DE TODA LA INFORMACION Y DE LOS CASOS ESPUESTOS POR LOS AMIGOS QUE YA LLEVAMOS MAS TIEMPO, VERAS QUE APRENDERAS MUCHO Y PODRAS APLICAR BASTANTES COSAS EN TU VIDA-


ANIMO Y BIENVENIDA
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

siento que no tengo salida Empty
MensajeTema: Re: siento que no tengo salida   siento que no tengo salida Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 2:01 am

AMIGA TODOS LLEGAMOS A DDD DESESPERADOS POR ENCONTRAR UNA SOLUCION Y AYUDA A NUESTRAS DEUDAS, PERO ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO DONDE ENCONTRARAS LA AYUDA NECESARIA QUE TE DE TRANQUILIDAD, LO MAS IMPORTANTE ES AFILIARTE, AHORRAR Y NUTRIRTE DE TODA LA INFORMACION QUE TIENE DDD Y LA AYUDA DE LOS EXPERTOS.


SALUDOS!!!!!!!!!!! siento que no tengo salida 509634
Volver arriba Ir abajo
samangoam
Informado
Informado
samangoam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 48

siento que no tengo salida Empty
MensajeTema: Re: siento que no tengo salida   siento que no tengo salida Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 10:43 am

Hola Soldes!!

Yo llegué a pensar lo mismo que tú, te comprendo, es tanta la presión y la angustia por no saber como hacer para pagar y tambien por la vergüenza de que la gente se vaya a enterar que debemos y no pagamos, yo por eso mucho tiempo pagué los minimos en mis tarjetas, cuando me llegaba el aguinaldo, las utilidades o el ahorro, estos ultimos 4 años se iban repartidos a las tarjetas, y de todos modos nunca bajaban mis deudas :(. Gracias a Dios encontré este foro, y todos los comentarios que he leído me han ayudado a vencer mis miedos. Ahora estoy consciente que debo $$$ y haré todo lo posible por pagar, pero solo lo justo, ya no me asusto por las cartitas o las llamadas, trato de ser feliz con mi familia, disfrutarlos al máximo, y solo te puedo decir que no estas sola y que leassss mucho, te darás cuenta que hay personas que estaban en una situación más dificil que la tuya y que ya han ido saliendo adelante, y NO TE DESESPERESSSS, que esto pasará.

Saludos desde la tierra del Cabrito y el machacado :)
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

siento que no tengo salida Empty
MensajeTema: Re: siento que no tengo salida   siento que no tengo salida Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 12:07 pm

soldes, puedes estar segura de que después de conocer la página de DDD, la vida nos cambia y, si tus posibilidades económicas te permiten afiliarte...¡el cambio es maravilloso!

Volverás a dormir tranquila, volverás a tener la esperanza de salir de tus problemas de deudas, le perderás el miedo a los cobrones, etc. etc.

¡Animo!
Volver arriba Ir abajo
Electroclimas
Avanzado
Avanzado
Electroclimas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

siento que no tengo salida Empty
MensajeTema: Re: siento que no tengo salida   siento que no tengo salida Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 3:07 pm

Hola soldes, los compañeros ya te dijeron muchas verdades, aqui no estamos solos, yo estoy un poco mas complicado que tu, perooooo primero tu (e hijo), luego tu y de ultimo tu, hay que aguantar y lidiar con los depachos, ahorrar para salir de las deudas, creeme que aqui encontraras mucha tranquilidad y veras que el leon no es como lo pintan, tu tambien lo puedes pintar, animo.
Volver arriba Ir abajo
verochi
Avanzado
Avanzado
verochi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 94

siento que no tengo salida Empty
MensajeTema: Re: siento que no tengo salida   siento que no tengo salida Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 9:13 pm

hi SOLDES BIENVENIDA, ¿que te puedo decir? ya te lo dijeron todo....sòlo sigue los consejos del foro, y pronto podràs decir: LIBRE AL FIN, ami ya me sucediò con una terjeta.

ANIMO. :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
siento que no tengo salida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin salida, tengo que liquidar mi deuda.
» no tengo salida con banco azteca?
» Me siento muy preocupado tengo miedo
» Me siento muy preocupado tengo miedo
» tengo muchas deudas y me siento bien mortificada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: