¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Se me está complicado pagar mi tarjeta AMEX por los intereses que tiene

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Catalina forero
Novato
Novato
Catalina forero


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Se me está complicado pagar mi tarjeta AMEX por los intereses que tiene  Empty
MensajeTema: Se me está complicado pagar mi tarjeta AMEX por los intereses que tiene    Se me está complicado pagar mi tarjeta AMEX por los intereses que tiene  Icon_minitimeMiér Dic 01, 2021 9:13 pm

Me podrían ayudar con este problema por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Se me está complicado pagar mi tarjeta AMEX por los intereses que tiene  Empty
MensajeTema: Re: Se me está complicado pagar mi tarjeta AMEX por los intereses que tiene    Se me está complicado pagar mi tarjeta AMEX por los intereses que tiene  Icon_minitimeJue Dic 02, 2021 7:12 pm

Con gusto podemos ayudarte. ¿De cuánto es tu #deuda actualmente con #AMEX?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Catalina forero
Novato
Novato
Catalina forero


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Se me está complicado pagar mi tarjeta AMEX por los intereses que tiene  Empty
MensajeTema: Re: Se me está complicado pagar mi tarjeta AMEX por los intereses que tiene    Se me está complicado pagar mi tarjeta AMEX por los intereses que tiene  Icon_minitimeVie Dic 03, 2021 10:10 pm

74000
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Se me está complicado pagar mi tarjeta AMEX por los intereses que tiene  Empty
MensajeTema: Re: Se me está complicado pagar mi tarjeta AMEX por los intereses que tiene    Se me está complicado pagar mi tarjeta AMEX por los intereses que tiene  Icon_minitimeSáb Dic 04, 2021 8:29 pm

Ya veo. La deuda es un pico alta, pero podemos ayudarte a evitar llegar a juicio y negociar la deuda. Contáctanos por favor.

Manda un WhatsApp o un Telegram a nuestra área de atención y asesoría: 5586768307 para canalizar tu caso con uno de nuestros asesores vía telefónica.

En máximo 24 horas posteriores al envío de tu mensaje*, un asesor se pondrá en contacto contigo.

Cualquier duda que tengas, quedamos a tus órdenes.

*Manda un solo menaje y ten paciencia. Recuerda que por ese medio, solo damos respuesta en días hábiles.




________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ramones
Novato
Novato
ramones


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Se me está complicado pagar mi tarjeta AMEX por los intereses que tiene  Empty
MensajeTema: Re: Se me está complicado pagar mi tarjeta AMEX por los intereses que tiene    Se me está complicado pagar mi tarjeta AMEX por los intereses que tiene  Icon_minitimeMiér Sep 13, 2023 12:07 pm

buen día
tengo una tarjeta gold elite de american express con una deuda de 50 mil,
tengo 3 meses dando solo el pago minimo, pero este mes ya no di ni el minimo...
me interesa ver si existe la posibilidad de llegar a un acuerdo con ellos para pagar el total en mensualidades diferidas aunque sea con interes porque quiero mostrar voluntad de pago para no verme afectado por llamadas en mi trabajo pero mi ingreso ya no alcanza para atender los diversos compromisos...
o de plano esperarme sin pagar nada ( lo que ovbio subiria muchos intereses ) pero para que se vaya a juridico al no recibir ningun pago y ver si se logra algun descuento...
me gustaria saber cual es su opinion por favor !
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Se me está complicado pagar mi tarjeta AMEX por los intereses que tiene  Empty
MensajeTema: Re: Se me está complicado pagar mi tarjeta AMEX por los intereses que tiene    Se me está complicado pagar mi tarjeta AMEX por los intereses que tiene  Icon_minitimeJue Sep 14, 2023 4:42 am

Tema repetido.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Se me está complicado pagar mi tarjeta AMEX por los intereses que tiene
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi tarjeta de crédito AMEX tiene una deuda muy grande que debo pagar
» Mi tarjeta de AMEX tiene una deuda demasiado grande por el tiempo que deje de pagar
» Inbursa está abusando muchos del crédito que le pedí con los intereses que me esta haciendo pagar
» Mi préstamo personal tiene muchos intereses que pagar
» Apenas saque mi tarjeta Amex y ya tiene una deuda de 25 mil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: