¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DOCTORA MORENO LEALO ES IMPORTATE GRACIAS

Ir abajo 
AutorMensaje
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

DOCTORA MORENO LEALO ES IMPORTATE GRACIAS Empty
MensajeTema: DOCTORA MORENO LEALO ES IMPORTATE GRACIAS   DOCTORA MORENO LEALO ES IMPORTATE GRACIAS Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:31 am

Doctora Moreno
Hola mi estimada doctora es un placer saludarla me acabo de comunicar con los de soluciones Bancomer de nueva cuenta y están checando el ofrecimiento que le hicieron llegar con fecha al día de hoy ya expedida(le comente a mi conocida que la carta llego con la fecha ya expedida y me dijo que no había ninguna complicación)están checando que es lo que podemos hacer por ti y en unos minutos mas me regresaran la llamada para poderme dar una razón .
La mantengo al tanto . y el otro despacho hoy me da una respuesta concreta de su asunto , un saludo y espero y tenga muy buen día.
Volver arriba Ir abajo
 
DOCTORA MORENO LEALO ES IMPORTATE GRACIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXCELENTES NOTIAS PARA USTED DOCTORA MORENO (MARQUEME LO ANTES POSIBLE) GRACIAS
» doctora moreno urgente
» FELIZ CUMPLEAÑOS DRA. MORENO
» ALGUINE PODRIA ASESORARME
» deuda con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: