¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo tarjeta de credito Banco Azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
steemgratis
Novato
Novato
steemgratis


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Adeudo tarjeta de credito Banco Azteca Empty
MensajeTema: Adeudo tarjeta de credito Banco Azteca   Adeudo tarjeta de credito Banco Azteca Icon_minitimeJue Nov 25, 2021 6:49 pm

Buenas tardes me podrian orientar, tengo un adeudo de tarjeta de credito con Banco Azteca, el adeudo era de 10,500 pesos hoy despues de 10 meses son 64,500 pesos, recibi el siguiente whatsapp el dia de hoy,

"Mi nombre" EN VIRTUD DE LA COPIA CERTIFICADA DE LA SENTENCIA CIVIL NUMERO 365-12-03109 DICTAMINADA EN FECHA CORRESPONDIENTE A SU CONTRATO INCUMPLIDO CON BANCO AZTECA,POR LA PRIMERA SALA DE LA CÁMARA CIVIL DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DEL ESTADO,LA CUAL ORDENA LA EJECUCIÓN DE BIENES CON PRESTACIÓN DE GARANTÍA AUTORIZADO EN EL CONTRATO POR CLIENTE PARA TODOS LOS FINES Y CONSECUENCIAS DEL PRESENTE ACTO.COMUNICARSE URGENTE A JURÍDICO PARA DETENER EJECUCIÓN DE EMBARGO.ENCARGADO DE DICTAMINACION PARA SEÑALAMIENTO DE BIENES WHATSAPP 8134447227 LIC.ALFREDO SERNA PARA DAR SOLUCION.

Le pegunte a la persona que me lo envio que me diera los datos del juzgado para pesentarme y no me quizo dar ningun dato, solo que el me daba un plan de pagos, y que la deuda no bajaria de los 64500 jamas.

Cabe mencionar que he ido en multiples ocasiones a sucursal intentando arreglar la situacion pero solo me dicen que tengo que pagar el total del adeudo en una sola exhibicion el cual no solo considero muy exagerado sino que no lo tengo.

por su atencion gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Adeudo tarjeta de credito Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo tarjeta de credito Banco Azteca   Adeudo tarjeta de credito Banco Azteca Icon_minitimeVie Nov 26, 2021 1:07 pm

Comprendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Manda un WhatsApp o un Telegram a nuestra área de atención y asesoría: 5586768307 para canalizar tu caso con uno de nuestros asesores vía telefónica.

En máximo 24 horas posteriores al envío de tu mensaje*, un asesor se pondrá en contacto contigo.

Cualquier duda que tengas, quedamos a tus órdenes.

*Manda un solo menaje y ten paciencia. Recuerda que por ese medio, solo damos respuesta en días hábiles.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo tarjeta de credito Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO DE TARJETA CON BANCO AZTECA.
» ADEUDO EN BANCOMER(2 TARJETAS DE CREDITO) Y EN SANTANDER(1 TARJETA DE CREDITO)
» Adeudo de credito nomina y tarjeta de crédito
» Adeudo por linea de credito y tarjeta de credito
» adeudo en credito de nomina y tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: