¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FinTech me acosan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LuisJavier3008
Novato
Novato
LuisJavier3008


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

FinTech me acosan Empty
MensajeTema: FinTech me acosan   FinTech me acosan Icon_minitimeVie Nov 19, 2021 12:27 pm

Hola buenos días, me llamo Luis Javier Animas y mi problema es el siguiente, hace aproximadamente 3 meses empece a solicitar prestamos en estas app de la tienda de playstore con la finalidad de que me ayudaran a salir de deudas, ya que en mi trabajo me cambiaron de puesto y como no me hacian ajuste de sueldo, y deje de percibir todos los incentivos que generaba en el otra area en donde estaba, solo sacaba lo mero necesario, se me juntaron deudas con tarjetas y otros creditos que tenia (Banco Azteca), y pues vi solucion con estas apps, al principio era poco lo que me prestaban 400 y 600 pesos de los cuales pagaba 200 de intereres por siete dias de prestamos, segui utilizandolas hasta que llego un momento que de usas dos apps, usaba 5 para pedir de una para pagar otra y sucesivamente, hasta que llegue a un punto en el que cuando me di cuenta, tengo casi 20 apps instaladas en el telefono, mi deuda se volvio impagable y comenzo el martirio, llamadas cada minuto, mensajes de supuestos cobradores de cobranza y mensajes amenazadores, mensajes con fotos de ratero, defraudador y amenzas de embargo, ya veo mi salud deteriorada, siempre con la presion de la cobranza y más, me acerque a varios de ellos con la posibilidad de llegar a un acuerdo de pago para poder solventar la deuda, pero de todas y cada una de ellas recibo un rotundo NO  , ya estoy desesperado y requiero ayuda POR FAVOR

Las app que utilizo son:

SMARTLOAN, COHETE CREDITO, OK DINERO, FLAMINGO CASH, PRESTAMOS MERCADO, CASH CASH, CONFIAR, ISI CREDIT, PESO X, OKREDITO, PAAY, IFECTIVO, WESHARE, MAXCREDITO, LANA PLUS, CREDITO LUZ, INCASH, PRESTAMO RAPIDO

Tambien utilizo: MONEYMAN, TALA, CREDILIKEME, PAYJOY pero estas aplicaciones aparte de cumplir lo que prometen, dan tiempos justos para pagar y abonos mas accesibles
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

FinTech me acosan Empty
MensajeTema: Re: FinTech me acosan   FinTech me acosan Icon_minitimeVie Nov 19, 2021 1:05 pm

Comprendo. ¿Cuánto debes actualmente en total?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LuisJavier3008
Novato
Novato
LuisJavier3008


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

FinTech me acosan Empty
MensajeTema: Re: FinTech me acosan   FinTech me acosan Icon_minitimeVie Nov 19, 2021 1:10 pm

Aproximadamente $35,000
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

FinTech me acosan Empty
MensajeTema: Re: FinTech me acosan   FinTech me acosan Icon_minitimeSáb Nov 20, 2021 5:15 am

Correcto. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Manda un WhatsApp o un Telegram a nuestra área de atención y asesoría: 5586768307 para canalizar tu caso con uno de nuestros asesores vía telefónica.

En máximo 24 horas posteriores al envío de tu mensaje*, un asesor se pondrá en contacto contigo.

Cualquier duda que tengas, quedamos a tus órdenes.

*Manda un solo menaje y ten paciencia. Recuerda que por ese medio, solo damos respuesta en días hábiles.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
FinTech me acosan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Financieras fintech acosan, cash box y otras más
» Financieras fintech acosan, cash box y otras más
» Me acosan a mi y a mis contactos
» Debo en c&a me acosan, acosan a mis referencias y no se como hacerle para que me dejen de molestar si en este momento no es buena mi situación ecónomica
» Me acosan por ser referencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: