¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Por qué tanto interes?....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

¿Por qué tanto interes?.... Empty
MensajeTema: ¿Por qué tanto interes?....   ¿Por qué tanto interes?.... Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 8:13 pm

Un punto en común que he encontrado en las llamadas de los bancos es que me piden que deposite la cantidad que sea (me han pedido hasta 200) para "sacar la cuenta de cobranza", se que con este pago rompo la mora legal en la que ya me encuentro mi duda es: ¿qué consecuencia trae romper la mora legal?.

Son muy insistentes en que deposite algo "para que la cuenta tenga movimiento" y han llegado al extremo de solicitarme 200 pesos que "irian directos a capital y no le generarían intereses sobre lo que quede remanente", entiendo que el "licenciad@" insiste en que se le deposite para poder comisionar pero vuelvo a mi pregunta ¿por qué tanto interes en romper la moral legal?, espero me puedan aclarar esto, gracias.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

¿Por qué tanto interes?.... Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué tanto interes?....   ¿Por qué tanto interes?.... Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 8:25 pm

Se llevan una comision por lo que logren sacarte. No les pagues nada. Los por ques pues solo ellos lo sabran pero tu sabes que lo mejor es no darles ni un centavo hasta llegada la hora y eso es lo mas importante... Lo demas sale sobrando.

saludos :hola:
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

¿Por qué tanto interes?.... Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué tanto interes?....   ¿Por qué tanto interes?.... Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 9:09 pm

Muchas de las ocasiones, dan tanta presion de que uno deposite cualquier cosa, a mi me han pedido hasta 100 pesos para darle movimiento a la cuenta..
Claro que los cobradores se llevan una comision por hacernos pagar algo. otra cosa pordria ser que ellos te pidan esa cantidad minima para activar alguna restructura ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Por qué tanto interes?.... Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué tanto interes?....   ¿Por qué tanto interes?.... Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:04 pm

Que tu dinero se va a ir directito a un bote de basura, peor aún, se va a ir al bolsillo de cualquier fulanito de cobranza. Tu cuenta tendrá movimientos, pero para aumentar el porcentaje de intereses. No desesperes que ya pronto vendrán los descuentos.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué tanto interes?....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO NO PAGAR TANTO INTERES
» Como pagar sin tanto interes
» ALQUIEN HA LIQUIDADO CON DESCUENTO EN COPPEL???
» que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte
» Que puedo hacer para pagar, sin tanto interés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: