¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Corporativo PREA

Ir abajo 
AutorMensaje
Diego Rojas
Invitado
avatar



Corporativo PREA Empty
MensajeTema: Corporativo PREA   Corporativo PREA Icon_minitimeVie Oct 15, 2021 12:55 am

Buenas noches me gustaría una asesoría, hace 11 años tenía una tarjeta Banamex y cuando la deje de pagar debía 6000 pesos, jamás recibí llamadas ni mensajes y después de 11 años me mandan mensaje de corporativo PREA amenazando con venir el día de mañana mi domicilio, no dan opciones de pago, no me dicen cuánto debo solo dicen los siguiente

Somos una agencia de cobranza debidamente autorizada por TIML,  para recuperar el adeudo que usted mantiene con dicha entidad derivado del incumplimiento en su obligación de pago en la ha incurrido respecto al crédito adquirido a Banamex mediante una sesion de derechos..



Derivado a que, usted no ha liquidado su saldo con TIML, le notificamos formalmente que a las 19:00 horas del día 15 DE OCTUBRE, se va a practicar por parte  de  nuestros gestores de cobranza, Un proceso de Dictaminación Extrajudicial en su domicilio.



Fundamentalmente, es que usted este presente el día y hora señalado en su domicilio, razón por la cual si existe de parte suya algún impedimento, deberá comunicarse de inmediato al teléfono lada sin costo 55 89 59 05 98 o Whatsapp 56 12 70 11 22 , en horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 8:00 pm., Sábados de 8:00 am a 6:00 pm, en donde trataremos de reprogramar la misma.



Aclarando que, cualquier reprogramación de esta visita extrajudicial, deberá efectuarse en un plazo que no exceda las 72 horas siguientes a la recepción de la presente notificación.



De no recibir solicitud de reprogramación, daremos por entendido que usted confirma su presencia el día y hora señalada. En la visita en mención, se le requerirá el pago total de su adeudo sin ofrecerle algun Descuento.
Revise mi buró de crédito y me tiene boletinado zendere, por la cantidad de 36000, y no sé cuál de las dos es y si de verdad pueden venir a mi domicilio, ojalá me pudieran asesorar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Corporativo PREA Empty
MensajeTema: Re: Corporativo PREA   Corporativo PREA Icon_minitimeVie Oct 15, 2021 6:36 am

¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró exactamente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Corporativo PREA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» corporativo prea
» CORPORATIVO PREA SC.
» Corporativo PREA?
» Corporativo Prea
» Corporativo prea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: