¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dema da mercantil por banco azteca

Ir abajo 
AutorMensaje
Anel Herrera
Invitado
avatar



BANCO - Dema da mercantil por banco azteca Empty
MensajeTema: Dema da mercantil por banco azteca   BANCO - Dema da mercantil por banco azteca Icon_minitimeMar Oct 05, 2021 9:59 pm

Hola buenas noches quería saber si una demanda mercantil procede ya que me están cobrando 16000 pesos por parte de banco azteca el problema es que fue un préstamo grupal pero tiene ya 6 años y apenas me llegaron las notificaciones el caso es que yo si pague pero los demás no y tienen un pagaré pero no entiendo cómo después de 6 años vienen a cobrarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BANCO - Dema da mercantil por banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Dema da mercantil por banco azteca   BANCO - Dema da mercantil por banco azteca Icon_minitimeMiér Oct 06, 2021 11:52 am

Habría que checar cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
 
Dema da mercantil por banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDA MERCANTIL BANCO AZTECA
» banco azteca demanda mercantil
» Banco Azteca Juicio mercantil
» DEMANDA MERCANTIL CON BANCO AZTECA
» juicio ejecutivo mercantil por banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: