¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda provident

Ir abajo 
AutorMensaje
sara R.G
Invitado
avatar



deuda provident  Empty
MensajeTema: deuda provident    deuda provident  Icon_minitimeLun Sep 27, 2021 10:57 am

hola buen dia ojala me puedan asesorar, mi caso es el siguiente ya tengo tiempo como dos años aprox de un prestamos de provident el prestamo fue de $7,000 pesos ya no pude pagar x desempleo ya no trabajo hace poco me marcaron de una empresa llamada SELEG para pagar 18,000 mil pesos la verdad pues de donde saco esa cantidad yo no la tengo y me estan mandado mensajes que dicen asi: AVISO DE FRAUDE SARA SE HA INVOLUCRO EN EL FRAUDE COMETIDO CONTRA LA FINACIERA PROVIDENT,USTED SE DEDICA A PEDIR PRESTAMOS Y NO PAGARLO DEJANDO COMO AVALES A FAMILIARES HACIENDO PARTICIPES DE ESTE DELITO SE TERMINO EL TIEMPO DE ESPERA.asi ,me mandaron este mensaje y la verdad estoy muerta de miedo y es de diario marcary hablarme feo estoy tratando de buscar un buen empleo para negociar o algo pero con esto que me mandan los nervios los traigo al dia ojala me pued an asesora y disculpen las molestias gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

deuda provident  Empty
MensajeTema: Re: deuda provident    deuda provident  Icon_minitimeLun Sep 27, 2021 1:49 pm

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda provident
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con provident
» Deuda Provident
» deuda con provident
» deuda a provident
» deuda con provident

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: